Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 24 de mayo de 2011

Video movimiento 15M Democracia real ya! Burgos-Seguimos indignados

 
                                                                 
                                 Video resumen movimiento 15M, una semana de manifiestos y protestas

11 comentarios:

  1. Creo que debe convertirse en un movimiento de largo recorrido, al no observar voluntad real en valorar siquiera ninguna de las propuestas por parte de la clase política dominante(PP-PSOE)... habrá que seguir insistiendo y conseguirlo integrando en él cada vez a más colectivos y buscando contínuamente repercusión en los medios.

    ResponderEliminar
  2. los medios son importantes, pero en Burgos no dan la repercusión suficiente, por eso hay que echar mano de todas las formas de difusión.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, todo será poco y resultará indispensable contar con los medios. Para ello habrá que llenarse de 'imaginación' y 'sagacidad', si no lamentablemente se diluirá como pasó con el 'chiquilicuatre' o el 'asereje'.

    ResponderEliminar
  4. Es indignante que no se haya publicado nada en la prensa escrita ni hoy ni ayer (al menos en la edición digital). ¿Dónde se ve que el que se mantenga una manifestación diaria de 1000 personas no sea noticia?
    Le da más cobertura el ABC, es de risa.

    Seguid así, Burgosdijital es ahora más necesario que nunca!

    PD: me encanta el vídeo!

    ResponderEliminar
  5. más que indignante, que sí, es el desprecio que hace a este tipo de acontecimientos, desprecio propio de medios ultra conservadores y fascistas que no soportan los enfados populares.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el video, trasmite lo que queremos ...gracias

    ResponderEliminar
  7. el movimiento 15M se acaba? hay voces que lo dan por acabado...

    ResponderEliminar
  8. Gran montaje, quedará para los anales de la posteridad como documento de lo que fue el inicio de una era de cambios profundos. En Burgos y en toda España, quien está en la acampada así lo siente.

    ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  9. Esto de DRY no viene a ser más que un paripé para que el personal desfogue y ni por asomo se llegue a algo que se parezca a lo conseguido en Islandia: devolución de los rescates a los bancos, banqueros y demás insitgadores de la situación a la cárcel e inhabilitación de los políticos para seguir ejerciendo.
    ¿A nadie le ha extrañado una "revuelta popular" tan bien organizada, por dios?

    http://goo.gl/02dcC

    ResponderEliminar
  10. no entiendo por qué no puede haber "revueltas populares" cuando se está harto de ladrones impunes, tanto en Burgos como en otras ciudades, no es de extrañar, ya era hora de esto.Toma Lacalle!

    ResponderEliminar
  11. Para mi este movimiento ni esta fustrado ni aniquilado,seguimos pensando de la misma manera,porque nos siguen robando,pero en este pais al que roba se le da una pension vitalicia sustancial ,a nosotros nos echan a patadas utilizando todos los medios represivos en manos del poder(medios de comunicacion,policia,etc),Y NUESTRAS PENSIONES Y SUELDOS CADA VEZ MAS BAJOS.SEGUIMOS EN LAS CALLES.

    ResponderEliminar