Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 17 de junio de 2011

19J

El domingo 19J a las 20.00 h desde la Plaza Mayor de Burgos, transcurrido un mes desde la primera demostración de indignación colectiva, tomamos la calle de nuevo.
La acampada se levanta y las asambleas formadas en la Plazas y Barrios preparan su andar a largo plazo. PARTICIPA !!!!


Título: ¡Ay Democracia! Autor: Letra y música (Javier Krahe)

4 comentarios:

  1. A lo mejor en vez de repetir tanto el término "represión" había que hacer una labor informativa con cosas como esta:
    http://www.planetatortuga.com/noticias.item.3891/ya-lo-tenemos,-el-mosso-infiltrado-provocando-esta-luego-entre-los-acorralados-#acampadabcn-#spanishrevolution.html

    Porque una cosa es quejarse de que a uno le "reprimen" en genérico, y otra bien distinta es DEMOSTRAR que los políticos están haciendo la guerra sucia contra el Movimiento.

    Además recuerdo que la manifestación legalmente comunicada es contra el pacto del Euro. Dígale usted a un ciudadano si está por la labor de que le vuelvan a retrasar la edad de jubilación (contenido tal cual en dicho pacto) y será el primer deseoso de tomar la calle.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en que el acento tiene que ponerse también en los recortes sociales, que para eso es la mani a nivel estatal, pero por supuesto hay que hacer fuerza y no dejar tirados a los compañeros que están sufriendo las represalias, arbitrarias además, de las fuerzas de seguridad. Podríamos haber sido cualquiera, aunque desde luego a unos les tienen más manía que a otros.

    Así que NO a sus recortes y NO a su represión. Libertad sin cargos para los que luchan.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podría ser cualquiera?, si te subes a un coche oficial y el resto esta silvando,,,¿ a por que iran? si les llamas HP o Asesino o... y los otros silvan..¿a por quien iran? ¿podría ser cualquiera?

    ResponderEliminar
  4. Ya está el troll, alguno tenía que salir. Que no, que no les declares culpables, que no ocurrió así. No trates de echarles mierda encima. Desde luego que podríamos haber sido cualquiera.

    ResponderEliminar