Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 20 de junio de 2011

Éxito de convocatoria del 19-J en Burgos.

Miles de personas se manifestaron en Burgos el 19-J para solidarizarse con las personas detenidas la semana pasada y para tomar conciencia contra el Pacto del euro.  Gentes de todas las edades participaron  en la segunda manifestación más importante desde el 15-M en nuestra ciudad.  La de ayer era una cita clave para saber el apoyo del movimiento después de los ataques recibidos desde la clase política y los medios de comunicación la semana pasada, y la valoración que hacemos de la convocatoria es francamente positiva.  Además de los cánticos ya clásicos “que no nos representan” y “lo llaman democracia y no lo es”, se escucharon otros  en contra de la banca, de la represión policial, de la manipulación informativa de Diario de Burgos y a favor de la huelga general.   


Ayer también se levantó la acampada en la Plaza Mayor que trasladará sus esfuerzos a los barrios de la ciudad a través de asambleas y comisiones.









2 comentarios:

  1. al final todo esto en qué se ha quedado??, como la canción del verano , en nada.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria pedir una correccion del articulo ya que los lemas bajo los que se convocaba la manifestacion fueron consensuados en la asamblea y el pacto del euro no se encontraba entre ellos. por supuesto que esto no quiere decir que nos declaremos a favor del pacto.

    ResponderEliminar