Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 8 de julio de 2011

Atropello a los derechos de representación de los trabajadores

  Nos remiten la siguiente información que creemos interesante divulgar, ya que los medios de comunicación convencionales no lo hacen:
 

Durante el mayo pasado fue despedido un empleado de la empresa “Piscis 28”, dedicada a la gestión de las máquinas tragaperras y también al negocio de la especulación inmobiliaria. Esta empresa está radicada en Palencia, pero también trabaja en las provincias de Valladolid y Burgos. Concretamente en Burgos tiene su domicilio en la calle Casillas, como figura en los folletos de propaganda que pueden encontrarse por los negocios de hostelería de la ciudad.
  
El hecho del despido es grave, porque según denuncia el sindicato CNT, se produce por haber impulsado el propio trabajador una sección sindical en la empresa. El propio empresario, Arsenio Mier, parece reconocer la improcedencia del despido, con una indemnización económica, que tanto el trabajador despedido como el propio sindicato no aceptan, entendiendo que de ese modo se sigue vulnerando la libertad sindical.

Por ello la CNT continúa solicitando el despido nulo y la consiguiente readmisión en la empresa del trabajador despedido. Solicitan también apoyo y solidaridad con el trabajador despedido en concentraciones frente a intereses de la propia empresa.

            Para más información: http://www.cntvalladolid.es/Sindical

2 comentarios:

  1. Todo el ánimo y apoyo para este trabajador!!!

    ResponderEliminar
  2. Estais mas que perdidos… deveriais informaros mas de a quien protegeis . sabeis que este tio se hizo sindicalista cuando se entero de que le hechaban por que sus compañeros teniamos que hacer lo que el no hacia, ademas sabeis que era votante de españa 2000.
    Y sabeis por que al otro señor le llaman el cubano, pues por que es cubano
    ademas se de buena tinta como sabemos muchos aqui que incluso fue un revolucionario alli en cuba y aun sigue alludando en esa revolucion.
    Esta claro que cada dia estais mas peerdidos y a los currantes que de verdad necesitamos proteccion no nos haceis ningun favor.
    esto parece el mundo al reves.
    Valla sindicato de derechas !!! investigar un poquito

    ResponderEliminar