Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 17 de septiembre de 2011

El 15-M comienza un nuevo curso



    Cientos de personas se manifestaron ayer en Burgos convocadas por el movimiento 15-M para mostrar el descontento por las últimas medidas aprobadas por el gobierno y la clase parlamentaria.  De nuevo se volvió a escuchar en las calles de Burgos: "lo llaman democracia y no lo es", "manos arriba esto es un contrato", "PSOE y PP la misma mierda es".  También hubo gritos a favor de la huelga general.  
  Los/as manifestantes hicieron hincapié en la ilegitimidad de una reforma constitucional hecha contra el pueblo y sin el pueblo.  
    
    Por otro lado se criticó la última reforma laboral del gobierno socialista que ahonda aún  más en la precarización de las relaciones laborales sobre todo para los /as jóvenes, y los recortes en sanidad y educación llevados a cabo por gobiernos autonómicos del PP.

    Con esta concentración se puso en evidencia que el movimiento nacido en la pasada primavera sigue vivo en nuestra ciudad a pesar de los intentos por parte del gobierno y la derecha conservadora de criminalizarlo a base de cargas policiales indiscriminadas.

4 comentarios:

  1. ¿Cargas policiales "indiscriminadas"? ¿quien os redacta los de diario de vurgos?

    ResponderEliminar
  2. Le recuerdo estimado/a lector/a que hay policías expedientados, imágenes por doquier que ponen en tela de juicio respuestas policiales por desproporcionadas. En el caso de Burgos, este blog fue testigo de una de ellas. Al contrario de lo ocurrido en el Reino Unido las manifestaciones del 15.M han sido mayoritariamente pacíficas. No nos redacta nadie las noticias que publicamos aunque en ocasiones coincidamos con otros blogs o páginas web, como DV a quienes mandamos un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto como la nazi-cia se pasa dando hostias indiscriminadamente, ademas de haber imagenes que lo prueban.

    ResponderEliminar
  4. al primer anónimo que lea más y vea menos futbol,misa y desfiles del rey con el papa, que no se entera de nada.

    ResponderEliminar