Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 12 de octubre de 2011

Manifestación 15-O en Burgos.























La asamblea del 15-M y Democracia real ya de Burgos convocan a los/as burgaleses/as a una manifestación que partirá este sábado a las seis de la tarde de la Plaza Mayor.  La manifestación se enmarca en la primera convocatoria de movilización mundial, (45 países) y supone continuar  la brecha abierta por las movilizaciones de indignación ciudadana que comenzaron en el norte de África, pasaron posteriormente a España, Grecia e Israel y que recientemente saltaron el charco hacia Chile y los Estados Unidos.  

Imagen de la manifestación del 20 de mayo de 2011

12 comentarios:

  1. Hay que hacer todo lo posible porque se repita esta imagen del 20-M y demostrar que la sociedad seguimos demandando profundos cambios políticos, económicos, sociales ...

    ResponderEliminar
  2. ya veo.. ¿gastando el doble de dinero como los políticos?un cartel de la asamblea y otro de democracia real ya.... MAL ASUNTO

    ResponderEliminar
  3. ¿2 carteles? ¿y cuál es el problema? como si hubiese 20, cuantos más colectivos implicados para solicitar los cambios que se necesitan ... mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Es gastar el doble porque se pone uno y cuando lo ve el otro se lo arraca para poner el suyo. Ambos se han preocupado bien de arrimarse a los partidos políticos que les han llamado y el algodón no engaña, ya están chupando subvenciones. A los fabricantes de pancartas es a los únicos que sacan del paro con sus medidas.

    ResponderEliminar
  5. Más y más tonterías y mentiras, y todo para vilipendiar. Sí, en el 15-M somos drogodependientes, poco higiénicos, ruidosos, perroflautas y encima nos dan subvenciones. Venga, el que se lo crea genial pero que deje de dar la murga.

    ResponderEliminar
  6. Salimos el 15. Es hora de que el yo pase al nosotros.

    ResponderEliminar
  7. En el 15m hay personas con antecedentes pneales, que han estado en la cárcel y que trafincan. Si los que hay "no nos representan", estos a mi muchísimo menos. Y si es mentira lo que digo que se atrevan a venir con un certificado de penales tanto que exigen ellos a nuestros legítimos representantes.

    ResponderEliminar
  8. El 15-Octubre en todo el mundo movilización global; pero claro en Burgos no hay que ir a la manifestación porque en las asambleas y reuniones de DRY se ve a pederastas, violadores, asesinos, narcos... y Bin Laden no está muerto, también se le ve por allí.

    Más seriedad y ánimo, a luchar a las calles por un futuro digno para todos y todas.

    ResponderEliminar
  9. Pero quién es el cómico éste que dice lo de las drogas, delicuencia, etc. ¿Gila? ... y para remate: "que se atrevan a venir con un certificado de penales", ¿pero a dónde tiene que ir nadie?, ¿pero quién te crees que eres tú? ... además de un pobre tolai!!

    ResponderEliminar
  10. en la manifestacion hay pederastas y traficantes de drogas ??? pues yo no vi ni a curas ni a politicos...no se....con antecedentes penales ? ah, si hay un constructor de Burgos que estuvo preso por ladron....ya recuerdo,pero no le vi en las manifestaciones...

    ResponderEliminar
  11. cabezon, digo,el ex concejal Pena, tambien tiene antecdentes por ladron.

    ResponderEliminar
  12. Os voy a decir por que yo voy a salir a la calle,y no hace falta que te represente nadie,yo voy a salir a la calle el 15 oct porque estoy harto de esta politica anti-social,que nos va recortando mas y mas nuestros derechos como personas,estoy harto de los sueldos desorbitados tan desproporcionados de muchos cargos"de arriba",estoy harto de esta justicia que no vale para nada,de la gente que se muere de hambre en el mundo y aqui preocupandonos de si ponemos una base antimisiles,pero que mundo estamos creando?no os dais cuenta?realmente estoy indignado y saldre a la calle para exigir un cambio de este desastre global,un saludo y en la calle nos vemos.

    ResponderEliminar