Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 16 de octubre de 2011

Respuesta masiva en Burgos al llamamiento del 15-O

Por miles han de estimarse los asistentes ayer en Burgos al llamamiento hecho por el movimiento 15-O, lo cual indica que el espíritu que ya se expresó masivamente 5 meses atrás continúa aún muy vivo y sigue clamando a través de su voz por unos verdaderos cambios en los ámbitos político y financiero.

El movimiento 15-O Unidos por un #Cambioglobal al que se sumaron más de 950 ciudades repartidas por 82 países puede tildarse de un rotundo éxito a nivel mundial y en esta ocasión nuestra ciudad tampoco ha querido ser menos, mostrando a través de gritos y pancartas el malestar existente con la situación general actual, las medidas (no) puestas en marcha  hasta el momento y de forma más cercana con la propia política municipal.














13 comentarios:

  1. Fue una alegría ver tanta gente y comprobar que se mantiene intacto el espíritu reivindicativo.

    ResponderEliminar
  2. Al troll que no hace más que echar porquería sobre el 15-M le tiene que escocer que la manifestación haya salido tan bien... ahorá dirá que se han repartido jeringuillas en el recorrido.

    ResponderEliminar
  3. Ja, el Diario de Mendez dice que éramos 2000 ja, ja ja ,ja.

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer análisis de lo más profundo para explicar el éxito de la convocatoria en la ciudad (un inmenso esfuerzo realizado en cartelería, la atención de los medios de masas al acto global, y hasta el buen tiempo que hizo, etc.). Pero el factor más importante es que asamblea y democracia real han trabajado juntos y tienen que entenderse.

    Esperemos que esos pocos de ambos bandos que por defecto rechazan lo que viene del otro lado vean lo provechoso de cambiar de actitud, o que sus compañeros les retiren por el bien del movimiento.

    ResponderEliminar
  5. vaya demagogo, tu vales para político, no eres el que recogía firmas?
    Quién salió reforzado no fue la estructura asmblearia sino las capillas de cada iglesia partida de izquierdas.
    Todo lo que no debilita al sistema lo hace más fuerte.
    Salud y revolución

    ResponderEliminar
  6. LO DE MILES SE QUEDÓ SOLO EN DOSMIL, VAYA RIDICULEZ, QUE POCOS PERROFLAUTAS, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA POBLACIÓN DE BURGOS PARA SABER QUE TANTO POR CIENTO PARTICIPÓ?

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=962462

    ResponderEliminar
  7. Sigue leyendo ABC. ¡Qué gran periódico!Vaya papelón que ha hecho con el 15-O. Por cierto parece evidente que burgosdijital estuvo. Mira las fotos, pero no se vio a nadie de ABC. Me lo explicas paleto?

    ResponderEliminar
  8. A la persona que ha escrito el ultimo comentario le aconsejaría que se tomara más en serio la información que se publica en Burgosdijital, ya que en muchas ocasiones, como es el caso, aportan más información,aun con menos palabras. Aun asi te felicito por contrastar informaciones, solo espero que escojas la correcta.
    Por ultimo te informo de que Burgos tiene una población de unos 180.000 habitantes, varios miles menos que en el 2010, pero varios miles más que en 2012.

    ResponderEliminar
  9. a laguien le molesta que la gente salga a la calle por algo tan esencial como reivindicar un cambio en la actitud de los politicos, ladrones y dictadores...vete a misa , a comer ostias y dejanos que nos expresemos...

    ResponderEliminar
  10. Creo que hace ya mucho tiempo que lo que tendriais que reivindicar es carcel para el actual presidente, su gobierno y los dirigentes del partido que lo sustenta, por concretar un poco vuestras denuncias en alguien que ha hundido el país mientras estabais callados como putas.

    ResponderEliminar
  11. Al último anónimo. Gracias pero no necesitamos consejos.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que no necesitais consejos. Ya teneis órdenes. Por cierto ¿de quien?

    ResponderEliminar
  13. De nuestras conciencias, ¿te dice algo la palabra?

    ResponderEliminar