Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 5 de diciembre de 2011

Y Amaya Arzuaga, ¿Qué piensa de esto?

Los empresarios de nuestra ciudad nos animan a contratar empresas de Burgos con esta bella propaganda.  ¡No compres morcilla de Sevilla! ¡Cómprala de Burgos, hombre! Sin embargo algunos de ellos no dudan en llevarse las fábricas de Burgos para instalarse en países en donde las condiciones de trabajo rozan la esclavitud, como Amaya Arzuaga.  


La famosa costurera cerrará la fábrica de Lerma mandando al paro a todos sus trabajadores/as para reabrirla en algún país de Asia, eso sí, después de haber recibido suculentas subvenciones públicas.  El ayuntamiento, siempre tan oportuno,  estaba pensando otorgar algún titulo honorífico  a esta gran emprendedora y creadora de riqueza ... la suya.
Como creemos que sus compañeros, los emprendedores, no se lo van a preguntar, lo hacemos nosostros/as.  ¿Amaya, por qué te fuiste a buscarlo fuera?¿Por qué prefieres la esclavitud de la India a los/as trabajadoras de tu tierra? 

13 comentarios:

  1. Cagon la leshe jodida! lo que hay es hipocresia y mala gaita, quememos las fabricas de algunos negreros, eso les enseñara quien manda.

    ResponderEliminar
  2. la trapitos consiguió más de 200.000 euros en subvenciones, o sea de dinero público de tod@s,sobre todo de la Junta de Castilla y León.
    Cerca de 10.000 euros para promoción comercial en Europa,...empresarios de Burgos, tomad nota quién paga promociones y genera empleo:nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  3. ala ala, a hacer trapitos con mano de obra barata y venderlo aqui a precio de supermegadiseñadora.Explotadora.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, que según una información que me han pasado, la empresa publicitaria es de Santander. Han preparado la campaña "contrata empresas de Burgos".
    Pa morirse de risa, oiga.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja, consuma morcilla de Sevilla y vino francés....jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué buscarlo fuera? si lo tienes en Santander.

    ResponderEliminar
  7. ¿pues qué va a pensar? que os den por culo palurdos, que me llevo el dinero, y la fama a producir más barato y ganar más dinero.

    ResponderEliminar
  8. En concreto, la firma de la diseñadora, Amaya Arzuaga S.L. y la de su madre, Elipse María Luisa Navarro (que hace unos días anunciaron que cierran sus talleres de Burgos para abaratar costes en Asia), han recibido más de 208.503"58 euros (más de 34"5 millones de pesetas) en concepto de subvenciones y ayudas de distintas Administraciones, fundamentalmente de la Junta.

    ResponderEliminar
  9. se va con dinero de tod@s a la iNDIA.

    ResponderEliminar
  10. POR QUÉ NO SE PUEDE comprar morcilla de Sevilla,¿ algún problem??

    ResponderEliminar
  11. Y que opináis vosotros de la información selectiva cultural que hacéis con la gente de Burgos????Nadie es profeta en su tierra, que triste!

    ResponderEliminar
  12. QUÉ TRISTE,ciertamente, irse a la india a explotar niños, con la crisis que hay aqui bien podría quedarse a echar una mano, después de los 33 millones de pelas que se ha llevado,
    anónimo anterior te pierdes por los cerros de Ubeda...

    ResponderEliminar
  13. PUES QUE PENA QUE NOS MATEMOS AQUI. EN SEVILLA SE PUEDE COMER MORCILLA DE BURGOS.....DE MOMENTO

    ResponderEliminar