Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 15 de marzo de 2012

Contra los recortes sociales



"La Plataforma contra los recortes sociales"  de Burgos se ha manifestado en el edificio de la Cámara de Comercio con el fin de recordar a los empresarios su necesario papel en la búsqueda de una salida equitativa y social de la crisis financiera. 

12 comentarios:

  1. más caña a los empresarios...

    ResponderEliminar
  2. es vergonzoso en el pozo en el que quieren meternos a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. "su necesario papel en la búsqueda de una salida equitativa y social de la crisis financiera" es jodernos todos los días.

    ResponderEliminar
  4. en el "POZO" llevamos muchos tiempo mas de 20 años caballero

    ResponderEliminar
  5. sí por supuesto, llevamos muchos años en le pozo, pues más profundo todavía, en el subsuelo.

    ResponderEliminar
  6. Veo a gente de Izquierda Anticapitalista... ¿Tuvieron ellos solitos la maravillosa idea de manifestarse frente a la Cámara de Comercio? ¿No saben que para protestar contra los empresarios está la FAE, quien verdaderamente gestiona su entramado? En la Cámara de Comercio sólo hacen trámites a la exportación... Menudos lumbreras están hechos..., así les va: que son media docena y sólo saben darse la razón entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será mejor quedarse en casa como tú, y no sepas tanto...que te van a llamar el monosabio.

      Eliminar
  7. No está mal manifestarse en la Cámara de Comercio presidido por el inefable Antonio Méndez Pozo...

    ResponderEliminar
  8. ¿Y porque lo presida Méndez Pozo ya todo vale? Pues haber ido a Promecal entonces... Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y no, no me quedé en casa precisamente. Anduve cerca de allí y me dio hasta vergüenza ajena verlo de lejos.

    ResponderEliminar
  9. Se decidió hacer la concentración delante de la Cámara simplemente porque por aquellas calles pasa bastante gente y la idea era para dar convocando a la mani de este viernes 23. Por otro lado, en mi opinión, es la cámara de comercio la que está impulsando los negocios de nuestras empresas con países empobrecidos (china, etc) y ya sabemos la explotación y robo que genera allí y el paro que produce aquí.

    Por cierto, que no sólo estan los de IA, tb estamos algunos del SAIn

    ResponderEliminar
  10. qué más da, la cuestión es movilizarse, hacer acciones que inquieten a los putos políticos, cualquier movilización coherente debe ser apoyada en estos malos momentos que estamos y vamos a vivir....

    ResponderEliminar