Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 14 de marzo de 2012

Plataforma contra los recortes sociales. Comunicado de Prensa.

Nos llega al correo un comunicado de prensa con las movilizaciones previstas por la Plataforma contra los recortes sociales.
Alarmados ante la presente avalancha de recortes en derechos laborales y servicios públicos, un grupo de ciudadanos y organizaciones sociales y políticas de Burgos hemos decidido unirnos en una plataforma contra los recortes en servicios sociales. Ante la inminente aprobación de unos presupuestos estatales y municipales alejados de la realidad social e impuestos por la oligarquía de los mercados financieros, queremos demostrar nuestro rechazo convocando a la ciudadanía a las siguientes acciones:
  • 15 de Marzo, a las 18.00h a 19.00h nos reuniremos frente a la Cámara de Comercio( C/ San Carlos 1), con el fin de recordar a los empresarios su necesario papel en la búsqueda de una salida equitativa y social de la crisis financiera.
  • 17 de Marzo, entre las 11.00h y las 14.00h, donación de sangre en el Ambulatorio de la Plaza San Agustín.
  • 23 de Marzo, a las 20.00h, Manifestación en la Plaza del Cid Campeador.

1 comentario:

  1. De las peticiones para Burgos, pedir que Ibáñez y Escribano dejen de ingresar pasta de Caja Burgos (21mil y 18mil euros el pasado año respectivamente) es tan fácil como exigir que haya elecciones ya (llevan 3 años de retraso), pues con la nueva ley ya no podrán estar en el consejo de administración por ser cargos electos.

    Hay una asociación local que próximamente va a iniciar alguna movilización al respecto. A ver si dejamos los prejuicios a un lado y vamos con ellos en algo que es justo y que deviene en lo mismo que aquí se pide.

    ResponderEliminar