Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 16 de abril de 2012

CARTA al señor Alcalde



Hace aproximadamente un mes el Diario de Burgos recogía entre sus páginas una iniciativa populista para formular preguntas enviando cartas a nuestro querido señor alcalde Javier Lacalle .No cabe duda que nuestro Javi abrirá cada uno de los correos y responderá a toda invención e improperio que se le presente.
En Burgosdijital invitamos a la ciudadanía a dar rienda suelta a su imaginación haciendo uso del foro y por ello lazamos la siguiente pregunta:

     ¿Qué le preguntarías al Alcalde de Burgos?

12 comentarios:

  1. señor alcalde, a qué se dedicará usted cuando deje la política, a preparar unas "oposiciones" o montar un bufete de abogados, por que algún día tendrá que empezar a trabajar ...no ?, y si le gustan los chorizos,el embutido me refiero,de Burgos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Franco ha muerto o no? responda por favor.

    ResponderEliminar
  3. Señor alcalde,¿ se puede ser más facha?

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigue planeando despilfarrar el dinero publico en proyectos absurdos?

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuándo otro viajecito a la costa azul con el padrino?

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria proponerle que se de una vuelta por la Barriada Yague ahora que estan cerca sus fiestas y tomese algo en su CENTRO CULTURAL es una verguenza para todos los vecinos, el uso que se da a ese que llaman ustedes CENTRO CULTURAL.A cincueta metros de un colegio y lo que tienen que ver los padres y los niños es una verdadera verguenza.Pregunte a los vecinos o al parroco o las salesianas a cualquier persona que tenga que pasar por ese lugar es vergonzoso.Un saludo ,preguntele a el concejal Santiago el lo sabe muy bien pero se lo calla .No lo entendemos ese bar tenia que estar cerrado.

    ResponderEliminar
  7. en la parada Burgos Villafria...frente a ceramicas gala.
    se necesita la colocacion de una marquesina.los que alli cojemos el autobus, nos helamos de frio (QUE HESTAMOS EN BURGOS)
    NO SE LO PIENSE TANTO Y GASTE EL DINERO PUBLICO EN COSAS DE PROBECHO POR EL BIEN DE LA CIUDA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien compañero...
      que somos mas de treinta los que cojemos alli el autobus todos los dias
      suerte.................................................................

      Eliminar
    2. dichas marquesinas se colocan solo en las zonas que mas se transitan...que mas se ven...y que mejor quedan, ahunque sean inutiles
      seguro que para hesta no hay dinero...
      señor alcalde piense en sus botantes alguna vez por fabor...

      Eliminar
    3. seguro que por donde vibe el alcalde alla por el boulebart no faltaran dichas marquesina,sin que se utilicen...
      pero hace bonito
      (señor alcalde pongalas por donde se necesiten de verdad)

      Eliminar
  8. Señor alcalde ,mira tire unas cosas(zapatos,ropa..)al contenedor y paso una mujer y lo cogió , y creo que no es la mas adecuada para cogerlo , porque creo que hay gente mucho mas pobre en el mundo , ademas dejo las bolsas volando y tuve que bajar a cogerlas no me parece normal la verdad, lo coge sin ser la mas adecuada ,y luego ni tira la bolsa al contenedor....

    ResponderEliminar
  9. Ilmo. Sr.:
    Me dirijo a Ud. para expresarle mi desagrado por la indefensión que tenemos los ciudadanos frente a la ilegal aplicación de la ley que se ejece en nuestro ayuntamiento.
    Me explico:
    Hace unos meses me impusieron una multa de tráfico por aparcar en zona azul sin distintivo de residente o ticket de pago de la hora. Al no estar de acuedo con la sanción interpuse, en tiempo y forma, una alegación que ha sido desestimada. Hasta aquí todo paraece normal.
    La indefensión y aplicación ilegal de la ley está en que la notificación de la desestimación me llega junto al plazo de pago de la multa que, dicho sea de paso, ya no tiene la bonificación correspondiente del 50% al no haberla pagado en el plazo establecido en la primera notificación.
    La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común que Ud., nuestros concejales y funcionarios debieran conocer bien establece que cuando se entabla una alegación contra una sanción el periodo establecido queda parado y se debe notificar al interesado la decisión tomada, momento en el cual vuelve a retomarse el periodo aplazado.
    En este caso, puesto que estaba en periodo, debería permitírseme (ya que se ha desestimado) el poder abonar la multa con el 50% de recargo que, previamente, se estableció.

    ResponderEliminar