Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 19 de abril de 2012

El rey pide perdón






















http://marcosmesa.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. No podré volver a ver Duuuuuuuuumbo, Mama kimba angaua chitaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. pobres elefantes,después de estar gestando casi 2 años, van de cacería a matarlos.Que se sepa que los ejemplares que existen están peligrando,debido a las cacerías clandestinas...pagadas a buen precio.

    ResponderEliminar
  3. probe rey,pide perdón a los periodistas por " haber estado aquí tanto tiempo", qué poca vergüenza...que se ha equivocado...yo me equivoqué y pasé dos años de cárcel....

    ResponderEliminar
  4. "el Jefe del Estado se va a cazar elefantes mientras cinco millones de personas no tienen empleo, el Jefe del Estado se opera de prótesis de cadera en una clínica privada, mientras miles de compatriotas esperan meses para la misma intervención, el Jefe del Estado se va de vacaciones en jet privado mientras se fulminan las ayudas a las personas dependientes.


    Hemos convertido España en un gran coto de caza. Pero aquí no se persiguen elefantes ni codornices, sino investigadores. Dentro de poco podremos solicitar subvenciones a WWF por ser especie en extinción.

    Permíteme terminar con otra cuestión que me turba. En África hay cientos de jóvenes españoles trabajando como cooperantes en ONGs. Chicos y chicas que viven lejos de sus familias porque quieren aliviar el sufrimiento humano y construir un mundo más decente. Si tenías tantas ganas de viajar a África, ¿porqué no fuiste a abrazar a esos muchachos y a recordarles lo orgullosos que estamos de ellos?

    Juancar, en tu último discurso de Navidad afirmaste que “todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar”. Y digo yo, si unos meses después tenías planeado ir a cazar elefantes, ¿por qué no te callas?"

    ResponderEliminar
  5. Curiosidades de la vida: el Partido Republicano de EEUU tiene como logo un elefante.

    ResponderEliminar