Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 5 de junio de 2012

No sonrías, es Burgos


La sección de Burgosdijital de 'El ojo que todo lo ve' se topó con esta escena el pasado domingo. No es por llevar la contraria al nuevo lema del ayuntamiento: "Sonríe, es Burgos"; pero es que con situaciones así no nos sale... :(

7 comentarios:

  1. sois patéticos, cuándo escribireis algo con alegría y sonrisas.No sabeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso puedes ver "Cine de Barrio" eso sí que es puro jolgorio. juo juo juo. Ánimo burgos dijital, si les molesta a gente así es una buena señal.

      Eliminar
    2. escribirán algo alegre cuando sea oportuno y no con estas campañas de farsa y mentiras que huele a podrido. o como otros diarios de la provincia que solo es cierto la fecha de la publicación y las esquelas

      Eliminar
  2. di que no. que yo os leído muchas entradas llenas de alegría. Aquí lo que se hace es una foto a la realidad. ¿no te gusta? Pues esto es Burgos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es que acaso estamos para alegrias y sonrisas? solo alguien de estomago agradecido podria pensar algo asi.
    Esta imagen por mi barrio se repite tan tristemente a diario que ya es algo normal, y no precisamente con una, sino con varias personas todos los dias(concretamente a la persona de la foto la veo todos los dias haciendo el mismo recorrido y el punto concreto donde mendiga) lo mismo que ver a gente durmiendo en los cajeros, y no puedo mas que agachar la cabeza de verguenza al ser totalmente consciente de que yo tambien soy culpable de esa situacion por no echarle mas cojones al asunto, porque la solucion no es echarle una moneda como la iglesia ha procurado hacer toda la vida para lavar su conciencia, sino crear un sistema donde no lleguemos a ver en estas situaciones.

    Y tenemos ejemplos de ese sistema y sino mirad lo que dicen ahora aquellos "disidentes cubanos" que vinieron engañados por la propaganda del capital (o simplemente con la intencion de no dar un palo al agua y vivir a costa de los demas, como acostumbra esa disidencia).http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ApEyd8rNRyA

    ResponderEliminar
  4. ¿Os habéis dado cuenta de la bolsa qué porta el señor? en inglés pone: "I love good food" traducido: "Yo amo comer buena comida".Es paradógico. Aquí lanzo una pregunta a todos y todas los que supuestamente comemos todos los días nuestros buenos platos sentados en una mesa. ¿Recogerías comida del basurero para prepararla y comértela?. Pues gente como el de la foto no tienen otro remedio. Aún así, encuentran escusas para considerar que estamos prosperando.
    Me parece muy triste que mientras unos no tienen que llevarse que comer, a otros les moleste que algunos "remuevan conciencias" con estas fotografías de contenido social. Antes había "pan y circo" ahora solamente nos queda el "circo y el futbol". Bravo por vuestras páginas que demuestran que todavía hay gente que es posible un mundo más justo y humanitario.

    ResponderEliminar
  5. en el anterior texto la frase es: Bravo por vuestras páginas que demuestran que todavía hay gente que cree que es posible un mundo más justo y humanitario.

    ResponderEliminar