Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 29 de julio de 2012

Cafetería Espolón

Descarga tu vale en pdf
Se hace saber, que gracias a la gentileza del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos que olvidó cobrar la cantidad aproximada de 400.000€ al concesionario de un establecimiento de rancio abolengo, ubicado en el antiguo Pinedo,

DISPONE:

Que cada vecino de la ciudad de Burgos pueda exigir la retribución personal que le corresponde, dado que hablamos de dinero público. A saber, teniendo en cuenta que el censo de la ciudad ronda los 179.000 vecinos, corresponde, por tanto, la cantidad de: 2,25 € por habitante, reflejada en el vale correspondiente. Esta cantidad se podrá intercambiar por servicios de hostelería en el establecimiento conocido como: “Cafetería Espolón”.

Desde esta noble institución se recomienda realizar el consumo antes de la entrada en vigor de las últimas medidas gubernamentales el 1 de septiembre respecto al incremento del impuesto sobre el valor añadido. Si así mismo tienen dudas sobre qué consumir, sugerimos consultar con el señor César Rico, concejal del Ayuntamiento de Burgos, -al que no ha importado mucho este pequeño conflicto- y habitual de este establecimiento.

            Y para que surta los efectos oportunos.

            En Burgos, a 20 de julio de 2012
            


                     Los Responsables Municipales.





4 comentarios:

  1. ¿se puede elegir de la amplia carta ?mejor me pido un helao,que no da el dinero para más.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estos señores el dinero publico se lo juegan al bingo o a otros vicios.

    ResponderEliminar
  3. se lo pueden gastar en anunciarse en el diario de Burgos...hay crisis.

    ResponderEliminar