Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 27 de julio de 2012

Jueves de concentración frente a la sede del PP en Burgos

Al ejemplo de otras ciudades y de forma espontánea, un grupo de personas se ha concentrado este jueves frente a la sede del PP en la capital Burgalesa. Cerrada a cal y canto, sin distintivos, y con persianas metálicas, la sede del Partido Popular en Burgos ha sido escenario de la protesta de los ciudadanos/as. Cada día son más notorias las muestras de malestar y rechazo de la población hacía la estafa continuada que lideran nuestros representantes políticos y en especial los representantes del partido popular. 
Entre los asistentes se promovía repetir esta concentración todos los jueves de Agosto a las 20.00 horas.


3 comentarios:

  1. Todo súper espontáneo, no hay más que mirar a los miembros de otros partidos que se ven en la foto. Normal que del PSOE nunca se acordarán, será que ellos no tienen que ver en toda la mierda que tenemos encima actualmente.

    ResponderEliminar
  2. la subida brutal del IVA,casi 6 millones de parados,eliminación de la paga extra,aumento de horario de trabajo para funcionarios,sueldos de hambre en la empresa privada,todo recortes,...y ahora lo del aborto...El pp iba a sacarnos de la crisis en cuanto gobernara, qué ingenuidad,está aprovechandola para sacar su cara más facha y rancia.
    ¿Estarás contento con lo que hacen los politicos del PP? Yo creo que no está contento nadie,pero claro hay que justificarlo con la herencia...la herencia de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, Valencia,Madrid,Murcia,....Baleares.Ladrones.

    ResponderEliminar