Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 31 de agosto de 2012

La asamblea de Gamonal organiza las 1as Agrolimpiadas de Gamonal-Capiscol

 




 
Para más información clicar en la página de la Asamblea de Gamonal
 

8 comentarios:

  1. Ya que e este 15M burgalés no dejó hacer nada útil, al menos hacemos algo intrascendente. ¿Cuánto van a cobrar por la paella? hablemos claro.

    ResponderEliminar
  2. Hablemos claro: cinismo no, gracias.

    El que quiera pasar un buen rato, conocer el huerto comunitario e informarse de lo que se hace en él, además del resto de las actividades de la asamblea de gamonal, que pase si quiere.

    Por cierto, hoy sábado a las 12 en plaza Roma mercado de trueque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quereis hablar sin cinismo informar de cuanto vais a cobrar por la paella y que vais a hacer con el dinero que sobre.

      Eliminar
  3. Las organizaciones y movimientos sociales que no reciben subvenciones tienes una necesidad de autofinanciarse y autogestionar sus recursos porque así demuestran que no necesitan a las instituciones ni a los políticos para existir.

    La paella era una actividad que se enmarca en este contexto, no hubo un precio fijo, sino que quien decide acudir a ella aporta lo que considera oportuno. El dinero va destinado a sufragar proyectos, propaganda y demás. Así funciona no solo la Asamblea de Gamonal, sino muchos colectivos y organizaciones y cualquiera que haya tenido un mínimo de contacto con los movimientos sociales lo sabe.

    Preguntar ese tipo de perogrulladas insinuando no se qué intenciones es propio de envidiosos o de otros calificativos que mejor no escribo.

    ResponderEliminar
  4. Esto de preguntar constantemente por el dinero y cosas así es propio de esta ciudad de mierda, sin tradición de asociacionismo ni asamblearismo, donde cada uno/a desconfía de los demás y se esfuerza en cotillear y malpensar. Vamos, Fuenteovejuna pero al revés.

    ResponderEliminar
  5. El huerto y las olimpiadas que en él se celebraron son el máximo exponente del trabajo en equipo de las personas del 15M en la ciudad, y fruto de consensos logrados tras un año de diálogo. Que nadie ponga en duda la voluntad de cambio y muestra de gran iniciativa que esto pone de manifiesto.

    ResponderEliminar
  6. Sigo viendo una cierta aureola de cinismo (o algo parecido) en quien realiza este comentario. La huerta, y las actividades que en ella se realizan, son una parte más, y no la única, de las iniciativas que plantea la Asamblea.

    Desde hace algún tiempo parece que existe un cierto interés en desprestigiar al Huerto Comunitario de Capiscol por más que conocidos anónimos internautas que repiten los mismos argumentos en estos y otros blogs. Sin querer pretender lo que no es, la iniciativa de la huerta supone un reto social y colectivo al tratar de recuperar un espacio que las mafias del ladrillo han condenado han dejado abandonado y condenado a la especulación.
    Te puede gustar más o menos el proyecto de la huerta,a mi personalmente me pueden gustar más o menos iniciativas de otros sectores del 15-M como participar en plenos del ayuntamiento, pero comparta o no su estrategia, no puedo hacer otra cosa que respetar su metodología. De momento no veo reflejada esa misma actitud en el cinismo de tu comentario.
    Por último insistir que, aún siendo importante, el Huerto Comunitario no es la única de las actividades que lleva a cabo la Asamblea de Gamonal, antipatriarcado, precarios, vivienda, recuperación de espacios, son otros de los ámbitos que trabaja la Asamblea, y creo que lo sabes de sobra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca consideraré a políticos frustrados que han buscado en la plaza un trampolín y promoción profesional como sector del 15M. A mi no me representan.

      Eliminar