Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 20 de septiembre de 2012

Esperanza se va, se va...

http://www.marcosmesa.blogspot.com.es/
Esperanza, en este momento recibirás múltiples alabanzas de los tuyos e increíblemente de los no tuyos… Es una costumbre que no entiendo ni comparto. He oído que eras la representante del liberalismo en España. Que “respetabas” las opiniones de los demás. Y esta es de mis mayores críticas a ti como política: no has respetado las opiniones de los demás. No has sabido gobernar para todos, los que te votaron y los que no te votaron. Continuamente has humillado ante los micrófonos a todos los que no opinaban como tú: sindicatos, oposición, 15M, bomberos, mineros, profesores, funcionarios… Y de ahí el odio que has generado. A mi personalmente me has hecho desear cosas malas... y no me gusta eso porque no soy así.

He oído que volverás a tu puesto de funcionaria ya que disfrutas del beneficio obtenido gracias a la labor de esos sindicatos que demonizas, para pedir excedencias…. Que irónico, ¿no? Como irónico es que alguien que no cree en lo público, se presente a una elección de cargo público para desmantelarlo. Si no se cree en lo público o no se sabe gestionar y se cree que lo privado funciona mejor, no se presenten!! Dejen a otros que sí saben cómo gestionarlo, o al menos dicen cómo saber.

Lo malo es que su gestión, como la de la Thacher , tendrá efectos a largo plazo, cuando la educación pública sea una caricatura de lo que fue, cuando el agua sea privada, cuando Madrid sea una referencia para ludópatas y puteros.

Lo dicho, podías haberte ido antes…. Pero no vuelvas.

Daniel Conceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario