Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 18 de octubre de 2012

Ring...Ring...¿Eduardo Villanueva, por favor?

Babieca, además de ser el caballo del Cid, es sinónimo de persona floja y boba (lo dice la RAE, no yo). No voy a entrar ahora en disquisiciones filológicas, acabo de comer y nunca se me ha dado bien pensar con el estómago lleno. Al caso, que Babiecas hay, ha habido y habrá muchos, pero estos días el más merecedor de tan insignie (por histórico) apodo es nuestro entrañable Concejal delegado de Patrimonio Municipal, Nuevas Tecnologías y Modernización Administrativa. Osease, Eduardo Villanueva. Sí, sí...ese señor con camisa y corbata que sale tanto en el Diario de Burgos últimamente. Ha cambiado a Tizona por una tarjeta de datos y ha hecho una escabechina que te mueres: 221 Gigas equivalen a una jartá de moros, bueno, de moros o de lo que se le ponga por delante al buen vasallo. Lo que está claro es que para manejar esas cifras en descarga de datos, lo que se dice discriminar contenidos, el zagal discrimina poco (discriminar, entiéndaseme, de poner un poco de criterio; sobre las políticas integradoras del PP ya hablaremos otro día).

El amigo Eduardo, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, Perito, Doctorando y ser humano lleno de inquietudes, podría estar lo que le queda de vida visionando y/o escuchando todo ese material digital del que hizo acopio (a cuenta de los contribuyentes) entre Abril y Mayo del 2011. Pero por Dios, por la Patria o por las espuelas del mismísimo Cid...¿Cómo se puede ser tan incompetente, tan mendrugo, tan inútil y tan negligente con tan solo treinta y dos primaveras? ¿Fueron sus años como presidente de las Juventudes del PP los causantes? ¿O todo se debe a una dieta pobre en fósforo, vitamina C, dignidad y sentido común?

Y volviendo a las analogías épicas...¿Habrá destierro? ¿Se reconciliará Alfonso VI-Lacalle con él? Y en tal caso... ¿Habrá un segundo destierro? ¿Por qué motivo será esta vez? Con el manejo que se gasta el finado en todo lo que sean redes, sistemas, datos y facturas...no me extrañaría nada que un día de estos intentara vender el Pendón de las Navas de Tolosa en E-bay o en el mercadillo de la Plaza España...

Quién sabe qué aventuras nos deparará en un futuro tan ilustre caballero...
Neftalina

8 comentarios:

  1. Espero que devuelva el dinero y dimita. Mañana en el pleno del ayuntamiento veremos cual es la posición del Alcalde.
    Todo mi apoyo a los funcionarios que han salido a la calle para decirles al grupo de gobierno que ellos no han gastado ese dinero en teléfono como había insinuado Eduardo Villanueva.
    Con reconocer que ha mentido y pedir perdón no es suficiente, ¡¡¡¡¡¡QUE DEVUELVA EL DINERO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más lo pienso, más claro lo veo. Este chico tan tonto no puede ser y sabe que, para bajarse pelis, aunque sean porno, hay soluciones mucho más baratas. Pero para lanzar campañas masivas de envío de vídeos, SMS....en épocas de campaña electoral, pues eso. Y eso implica que también Lacalle y no digamos Ibáñez, que debería haber dimitido hace siglos por su control sobre nuestros dineros, son probablemente cómplices. Por no mencionar gente de más arriba en el partido. Pero ya se buscarán a algún idiota a quien echar la culpa. Quizá este mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tener razón... Pero aún eso es demasiado el consumo de datos. Subir a la red 221Gb es una burrada...
      Estoy contigo en que son cómplices pues realizaron el pago por el plan Montoro y Madrid lo autorizó.

      Eliminar
    2. Una conexión UTMS puede llegar, dependiendo del dispositivo, a subir datos a 7,2 mb/segundo, bastante más rápido que desde cualquier conexión wifi estándar. Y en campaña electoral puede ser posible.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. esto no es nada comparado con los millones de € que gasto en poner una discoteca a sus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más datos, por favor, que estoy flipando con el currículum de este tiparraco

      Eliminar