Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 29 de noviembre de 2012

3ª semana de encierro de las trabajadoras del Divino Valles

3ª SEMANA - DIA 14

Comienza una nueva semana. A ver que nos depara, ya la última, que pena...De momento no tenemos ninguna respuesta a nuestras preguntas, estaría muy bien que esta semana nos dijeran algo , si no tendremos que seguir con las movilizaciones y ya empezar con abogados...menudo coñazo!!

Aún así lo que si es seguro es que el viernes vamos abandonar lo que en este tiempo ha sido nuestro segundo hogar.Con todas sus cosas buenas y malas como todas las familias...je je je
En la cocina del Divino Valles he tenido la oportunidad de adquirir conocimientos a nivel profesional, laboral y personal ,pues creo que en este tiempo también he madurado ,He pasado aquí la década de los 20 y parte de los 30 y en estos años he vivido muchas situaciones que me han ayudado a mejorar como persona. Bueno también decir que aquí conocí a la que hoy es mi mejor amiga, espero que el cierre de la cocina no nos separe Irina...


He visto como la vida de mis compañeras evolucionaba, conociendo a sus maridos, casándose, teniendo niños..otras han sido abuelas..bueno a mi la vida no me ha dado esa oportunidad aún, pero todo llegará..me refiero casarme y tener hijos...


He visto como desgraciadamente algunas de mis compañeras han tenido que superar y librar la batalla al cáncer,pero por suerte ganaron y podemos estar todas juntas. También otras hemos pasado esa batalla viendo luchar a nuestros padres y hemos tenido que superar la muerte de nuestros seres queridos...


En fin, son cosas de la vida de cada una ,pero que quieras o no compartes con las compañeras de trabajo porque muchas veces pasas mas tiempo con ellas que con ninguna otra persona.  Como en todos los trabajos siempre ha habido problemas ,malos rollos con
algunas personas,discusiones...pero ahora nada de eso importa.Ahora tenemos un objetivo común y queremos dejarlo todo atrás y estar unidas.  El día 1 sin duda va ha ser difícil, para todas empieza otra etapa, un cambio en nuestras vidas, un nuevo comienzo ...sólo deseo que pase lo que pase con cada una de nosotras el cambio sea próspero.  Esta vida es así, es una sucesión de pruebas en que la lucha parece ser constante. Así que habrá que sacar fuerza y ánimo para seguir luchando !  Aunque quizá más de una vez haya pensado que no, lo cierto es que voy a echar de menos la cocina del hospi, la cocina del Divino Valles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario