Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 22 de diciembre de 2012

Las trabajadoras despedidas del Hospital Divino Vallés




Ayer dia 21 de diciembre, a las 11 de la mañana, las 70 trabajadoras despedidas del Hospital Divino Vallés junto con otras personas que se han solidarizado, se han congregado ante la puerta de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Valiéndose de estas fechas de festividad, han aprovechado para entonar diferentes cánticos navideños como “Ya viene la Merkel con un gran serrucho, nuestra democracia no le importa mucho” o “recortan salarios, congelan pensión, aplazan la fecha de jubilación”.

Y es que coincidiendo con algunos actos que se han llevado a cabo de conciliación, estas trabajadoras de los sectores de limpieza, cocina y cafetería, han denunciado de esta manera tan original las falsas promesas de readmisión o indemnización.
Pasarán las Navidades y algunos meses sin poder percibir ninguna prestación hasta que se resuelva el procedimiento judicial sobre la subrogación de sus contratos con las empresas que prestan servicio en el Hospital Universitario de Burgos.
Por si aún alguien no se lo cree,esto es lo que traerá la privatización de la Sanidad Pública,más paro,desigualdad y precariedad.La Sanidad no es un negocio.

Cuenta de solidaridad con la lucha: CAJA LABORAL 3035-0244-50-244.1.04083.8





2 comentarios:

  1. Se gastan 500.000 euros del erario público en hacer de Burgos, la capital española de la gastronomía....qué gano yo con eso ? Bien para los hosteleros,pero que se lo trabajen ellos,no con mi dinero.

    ResponderEliminar
  2. Los propietarios de Eficanza y la Administración Pública que consiente la cooperación público-privada que solo engorda los mismos bolsillos son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar