Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 11 de enero de 2013

Carromero: el agente secreto del PP

"Todo está en buenas manos" Fotomontaje

La chusca historia de Ángel Carromero tiene tintes de tragicomedia. En este delfín pepero se conjuntan de forma poco frecuente ambición, torpeza y mala suerte.  Este deshecho de defectos trabaja como consejero en el ayuntamiento de la villa de Madrid gracias a esa agencia de colocación que son las Nuevas Generaciones del PP.  La historia es tan chusca que hasta el nombre tiene gracia.

El caso es que este consejero madrileño antes de ser condenado en Cuba por la muerte de los líderes de la disidencia cubana acumulaba un rosario de 42 multas en España.  El chico había perdido todos los puntos del carné.  Si no hubiera sido por este hecho hubieran cobrado pábulo las teorías conspiranoicas que ya empezaban a apuntar algunos medios.

Repatriar a este personaje nos ha costado cerca de 3 millones de euros.  Pero lo más importante es que con personas así la marca España se resiente.  Si esta persona es un consejero del mayor ayuntamiento de España ¿Cómo serán las personas que reciben los consejos, se preguntarán los cubanos?

En cualquier caso nos alegramos de que Carromero haya sido repatriado.  Todos merecemos una segunda oportunidad, eso sí por favor, no le den un cargo en la DGT.  Pero pueden proponerle de chófer de Mario Draghi, o del FMI, o incluso de algún ministerio.



8 comentarios:

  1. sí agente secreto,sí.Vaya vergüenza de individuo cargo del Partido Popular.

    ResponderEliminar
  2. casi 3 millones de euros nos hemos gastado todos los españoles en tu inconsciencia.

    ResponderEliminar
  3. qué se puede hacer con 3 millones de euros hoy en día ?

    ResponderEliminar
  4. Ésta ha sido sin duda la peor operación de contrainsurgencia de la derecha española. Van allí a financiar a los grupúsculos proamericanos... y acaban matando a dos de los suyos.

    Seguro que el facha noruego que iba con él no vuelve al Caribe, ni a España, ni de coña. Ya lo imagino diciendo "Con los españoles no se puede hacer nada, yo iba dormido y casi me mata, era mejor Alfredo Landa en las películas que veían nuestros abuelos antes de irse a sus playas"

    ResponderEliminar
  5. no podrán decir que este país no avanza en cuanto a sus servicios secretos. hemos pasado de anacleto agente secreto, al actual carromero.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos pisos se habrian librado del desahucio con 3 millones de euros? Que verguenza de pais!

    ResponderEliminar
  7. En la nuevas fotos tiene menos pelo, pero no parece que se le " haya caído el pelo" por sus hazañas cubanas.Dos personas muertas.

    ResponderEliminar
  8. son amantes la aguirre y carromero.

    ResponderEliminar