Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 6 de febrero de 2013

Manifestación contra la LOMCE




Foto de archivo
La Plataforma en defensa de la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos quiere manifestar su apoyo a la jornada de lucha convocada por el colectivo de estudiantes a nivel nacional, y que en Burgos tendrá su colofón en una manifestación este jueves 7 de Febrero, que a partir de las 19:00 h. saldrá de la plaza del Cid y terminará en la Dirección Provincial de educación.

Consideramos muy perjudicial para el sistema educativo público el anteproyecto de la nueva ley de educación, LOMCE, y grave las formas en las que ésta se está llevando a cabo: sin consenso del profesorado, alumnado, madres, padres y resto de colectivos del ámbito educativo.
Es esta una ley que clasifica, etiqueta y dirige al alumnado, que busca la competencia entre centros escolares, que extingue la democracia en la gestión de los centros educativos...

Por ello convocamos a todas aquellas personas preocupadas y comprometidas con un sistema educativo público de calidad a que nos acompañéis este jueves, día 7, a las 19:00 h. en la plaza del Cid para exigir la retirada de esta ley de educación.
www.escuela-publica-laica-gratuita-burgos.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario