Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 15 de febrero de 2013

Manifestación por el derecho a la vivienda



El pasado martes, el Partido Popular no ha tenido más remedio que admitir a trámite la Iniciativa Legislativa Popular. Es un pequeño triunfo que debemos al 1.402.854 ciudadanos que firmaron la ILP, a la movilización social, y a los miles de personas que han perdido la vivienda y algunos hasta la vida.
 
Una vez más, se ha demostrado que la presión popular y la movilización ciudadana sirven de mucho, pero aún queda mucho camino por delante, porque la ley será tramitada, pero seguramente traten de bloquearla o descafeinarla después. Por eso te pedimos que sigas colaborando con nosotros. Necesitamos tu asistencia y difusión de las próximas acciones de la plataforma:
 
- Sábado 16-Febrero (#16F): Manifestación en todo el país por el derecho a la vivienda. Contra el genociodio financiero, señalamos a los responsables y exigimos stop desahucios, dación en pago retroactiva y alquiler social YA!.  Pinchando aquí puedes ver toda la información sobre la convocatoria. En Burgos, será a las 19h en la plaza del Cid (adjuntamos cartel para su difusión).
 
- JUEVES 21 DE FEBRERO, 11H, en Caja Laboral de la C/Vitoria (esquina con San Lesmes): NECESITAMOS TU APOYO para la  la paralización de la inminente subasta de Teo. Caja Laboral se publicita como entidad que no desahucia, pero Teo acaba de recibir esa horrible carta que le comunica que en el plazo de un mes se realizará la subasta del modesto piso en el que vive sin luz ni calefacción (no puede hacer frente al pago), lo que haría que a su vez deban responder sus padres, que le avalaron con la vivienda que han pagado con el esfuerzo de toda su vida.
 
- Sábado 23-Febrero (#23F): A las 19h, en la plaza del Cid. Marea ciudadana contra el golpe de los mercados. Pinchando aquí puedes ver toda la información sobre la convocatoria, colectivos y ciudades adheridas hasta el momento, manifiesto, vídeos, cartel, etc. Súmate. En Burgos, hasta el momento ya han confirmado: Plataforma por la escuela pública, Laica y Gratuita de Burgos (marea verde), Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Burgos (marea naranja), Plaforma estudiantil, Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Burgos, PC-IU, IA, Equo, Democracia Real Ya, Plataforma de Identidad Estudiantil...
 

 
¡Muchas gracias a todos por vuestra aportación en esta pequeña victoria! Con vuestra ayuda llegaremos aún más lejos, porque ¡SÍ SE PUEDE! 


Atentamente,
                                                                                            
Plataforma de Afectados por la Hipoteca - Burgos
 
Mail:         pahburgos@gmail.com
Teléfono:   668889212 (Todos los días, de 10:00h a 21:00h)
Twitter:     @PAH_Burgos
Reuniones: Miércoles, 20h, Local de Cáritas-Calle San José,1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario