Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 12 de marzo de 2013

Dos familias de Burgos al borde del desahucio

Caja Laboral anunció en todos los medios de comunicación que no iba a realizar más desahucios.Pero ésto sólo lo cumplen en el País Vasco.
Teo Ochoa y sus padres jubilados y pensionistas luchan para no perder sus casas.
La entidad bancaria no quiere negociar la dación en pago por lo  que Teo apoyado por la PAH Burgos y amigos han decidido acampar frente a la sucursal de Caja Laboral hasta que le den otra solución diferente a la subasta de su casa.
Sus padres ya han recibido el aviso de embargo al ser avalistas del préstamo hipotecario de Teo.
La vivienda será subastada el día 2 de abril de 2013.


14 comentarios:


  1. Malditos deshaucios mientras todos los políticos se ven involucrados en todo tipo de escándalos sucios y con los bolsillos repletos de dinero mucha gente está perdiendo sus casas, no hay trabajo para nadie... es un panorama lamentable... ¿Cuando vamos a dejar de tocar fondo una y otra vez y vamos a enpezar a salir un poco a la superficie?

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha gente que se ríe o no entiende esta situación,y se mofan e insultan incluso...A mí otro banco estuvo a punto de robarme 60.000 euros, a través de una inmobiliaria...afortunadamente lo recuperamos todos los socios de la cooperativa,pagando 4.500 euros al abogado por ello.A mis padres ya mayores la caja de confianza de toda la vida les quisieron vender un seguro,con 80 años, y una letra pequeña muy farragosa...banqueros sois unos ladrones sin escrúpulos,pero seguro que os confesáis ante el cura y ya está todo perdonado...

    ResponderEliminar
  3. Animo y que se enteren de lo que la gente es capaz de hacer...adelante PAH!!

    ResponderEliminar
  4. Teo t deseo la mejor d las suerte,y desde aqui aprovecho para dar gracias a todos los d la plataforma de burgos x estar con nostros en estos momentos d desesperacion x ayudarnos y apoyarnos a mi familia y a mi,lo mio s a resuelto gracias a dios,pero ahora tenemos q estar con TEO.Mucha fuerza Teo

    ResponderEliminar
  5. ¿ que sabéis del desahucio a un neonazi al que esta apoyando la plataforma y que ahora milita en el SAIN?

    En fin con esto del ciudadanismo como nuevo fascismo, da igual a quien defendamos,no hay enemigos, todo vale con tal de acaparar un poco de influencia politica en el panorama social de la ciudad burgalesa, y la izquierda como rapiña depreda la carne, da igual, solo se necesita la acumulación de masas aborregadas, no importa si son nazis,curas o anticapitalistas defensores del estado del bienestar burgues....



    extraño cóctel, pero este si, no sera molotov,estos partidos ya saben muy bien como mover las ascuas para que se cocine solo su sardina...Hasta que el descontento estalle paralizemos a las masas!!!

    Neonazis y cristianos juntos de la mano.

    ResponderEliminar
  6. Que yo sepa en el apoyo a Teo solo hay personas....algunos sí les he visto en diferentes partidos...pero allí van como personas....y luchan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del PP y los fachas asquerosos no van a apoyar a Teo,los que no van....están a favor de su desahucio ??

      Eliminar
  7. Quizás no van porque están en contra de ciertos partidos políticos de izquierdas y cierto foro social que acapara, trata de recuperar y se apropia de las luchas de lxs demas, asi como legitima practicas, actitudes de lo mas reformista, y lo que es todavia mas deshonesto se disfraza para esconderse tras la excusa de plataformas como gente individual que pertenece a partidos `politicos que disfrazandose de revolucionarios desean acaparar el poder y el voto.



    Otra opcion para no ir puede ser el encontrarse con suspuestos compañerxs " revolucionarios" que cuando vienen mal dadas no dudan en huir o lo que es peor en señalar y criminalizar a todo aquel que se sale del comportamiento civico.

    Tambien la defensa de un neonazi, por parte de la plataforma puede hacer que a unx se le quiten las ganas ¿hay que ser tolerantes con estas personas y defenderlas?


    sinceramente la dacion en pago es una mierda, porque no hablamos de OKUPACION como alternativa, de sabotaje y de accion directa contra el capital,la banca y sus estructuras

    ¿las masas deben continuar aborregadas para acatar las directrizes de la nueva izquierda recién reciclada al estilo democRATA?

    No llameis Asambleas, ni asambleario a vuestras juntas directivas, a vuestras directrices y a vuestra burocracia interna, la asamblea es horizontal y la decisiones se toman mediante consenso y si no es asi no escupais a la palabra asamblea y asambleario.

    La revolucion es otra cosa y este momento requiere de un profundo cambio radical.

    Asambleas,autogestion y acción directa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has okupado tú muchas viviendas ? no eres respetuoso con otras formas de hacer las cosas.Cuántos desahucios has parado tú con tu "revolución"? Insultas e insultas sin parar.Allí solo van personas,no grupos políticos.Intolerante.
      Concibes las formas de lucha que son tuyas, sigue así y deja a los demas...si algún día el movimiento 15M tuvo éxito fue por ser de personas,luego viniesteis " los asamblearios revolucionarios que okupan" y lo jodisteis todo con el radicalismo y la intolerancia.

      Eliminar
    2. La pah primero os señalaban por no negociar con el banco y decía que es de hacer ruido en la calle no era eficaz, ahora mira lo que hacen. Luego criticaban a los políticos, y van y se reunen con el alcalde. No había que hacer actos de vandalismo, pero cuando hubo un choque de egos como dos trenes de mercancía no dudaron en empapelar cristales con la cara del que les contrarió.

      No tengas duda que pah burgos terminará okupando y haciendo acciones de sabotaje, pero después de que os hayan fagocitado. Por eso es trascendente que en estos momentos sigais en la brecha, debeis de frenarles en su estrategia de anulación cuyo fin único es la promoción política de un puñado de partidos y aprendices frustrados.

      Eliminar
  8. joder profeta...lástima que no te ganes la vida echando las cartas e inventanto tonterías...dónde tienes el gabinete para consultas ?

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Ojito con el desahuciado que es un conocido militante de la extrema derecha apodado el chofi!!!, ya le pueden dar por el culo, esta mañana me han comentado que se ha pasado Jose Ramón por la acampada, para quien no sepa quién es Jose Ramón os comento que fue candidato a la alcaldía de Burgos por Democracia Nacional un partido Fascista xenófobo racista entre otras cosas, así que ya leS pueden dar por el culo a los de la plataforma de afectados por la Hipoteca en Burgos mientras defiendan a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Alerta fascistas inflitrados en la plataforma contra las hipotecas en Burgos uno de los desahuciados es apodado el chofi conocido ultraderechista de Burgos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. qué obsesión con la ultraderecha....en qué se le nota ? canta el cara al sol en público ?

    ResponderEliminar