Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 10 de abril de 2013

Rajoy el plasmado



Es bien cierto que una imagen vale más que mil palabras y nuestro presidente ya nos tiene acostumbrados a dejar momentos épicos para la hemeroteca.

En primer lugar conviene hacer una análisis de la primera fotografía, previa campaña electoral, que se muestra a continuación.

                                                    El soseras en tiempos felices.

Vemos a Rajoy dando un saltito, provocando risas y un cierto temor para lo que se nos venía encima.Ese encogimiento de hombros, ese gesto de preocupación que se repetiría a diario, acompañado de una falta de carisma absoluto, auguró su impronta en la Historia. En resumidas cuentas; el triunfo de los mediocres.

Pasada la friolera de un año y pico, se destruyó el estado de bienestar y se privatizaron hasta las piedras. Así vemos la mutación sufrida de Mariano Rajoy a lo que se denomina Rajoy 2.0.

Rajoy 2.0: un ente que inspira confianza.













   

Esta fotografía requiere un profundo análisis:

1.- Roza lo absurdo ver a un periodista enfocar con la cámara al ente, hablando para el pueblo,desde un televisor de plasma, encima sin ajustar el brillo ni el contraste.

2.- También es absurdo que los periodistas pierdan el tiempo en sus audiciones y verlos callados como en el aula de un colegio tomando notas y prestando atención sin poder formular pregunta alguna.

3.- El catálogo de gestos de Rajoy, demuestra la fiabilidad y el pozo sin fondo en el que sume día a día a este país.

En referencia a esto, hay que decir que ésta fotografía del televisor seguramente esté seleccionada entre cientos de ellas para encontrar su mejor semblante. Dicha fotografía en cuestión, no está escogida con mala baba, si no que es lo que hay. Todas sus comparecencias en el congreso deben pasar por la cortapisa de sus asesores de imagen.Como venganza ante la falta de libertad de prensa; en la primera intervención del presidente se filtraron por la red una serie de imágenes entrañables de con sus mejores muecas.

                                                        Inspirando más confianza aún.


4.- Quizás haya gente a quien le provoque misericordia este personaje. Cabe recordar que además de mentiroso compulsivo, es un soberbio no queriendo aceptar consejos ni reconocer sus limitaciones.Eso en mi pueblo se llama ser un necio, amén de pensar que los ciudadanos somos tontos y que es gracioso verle por la  tele .


5.- Fardando de que era Registrador de la Propiedad a la hora de dar vagas explicaciones sobre los supuestos sobres del Caso Bárcenas, su amor por el Partido y bla,bla,bla; conviene recordar cuál va ser su futuro a corto plazo. 


En breve se suprimirán 55 registros entre ellos el de Avilés, en donde tiene su puesto de trabajo el Subdirector de Registros del Ministerio de Justicia, el mismo de donde va a emanar la orden.El segundo será el Registro de Santa Pola, Alicante, en donde se pasará de dos a un sólo Registro, en el cual se encuentra en excedencia curiosamente  nuestro querido Mariano.


Visto lo visto, sugerimos a Mariano que tenga un poco más de humildad dado que el equipo de investigación de Burgosdijital, captó estas escalofriantes imágenes del verdadero Rajoy en un apartamento de Sanxenxo.

Rajoy se sorprende ante nuestros fotógrafos.










9 comentarios:

  1. por qué no os meteis con el de la ceja ?...éste por lo menos está arreglando lo que ha dejado el otro subnormal.

    ResponderEliminar
  2. ¿arreglandoooooo? jajaja si, está arreglando todo!!!! esta arreglando todo el país para dárselo a los alemanes jojojo Desde luego hay derechones como éste que son masocas, en el fondo este país se merece lo que le está ocurriendo con gente postfranquista como ésta, que necesita de un papaíto dictador que les dé cachetes todo el rato. Sí por favor, más recortes , más, así me gusta, viva el PP! que ha convertido España en una colonia alemana!

    ResponderEliminar
  3. los recortes eran necesarios...se estaba despilfarrando mucho dinero en todo...alguien tenía que poner freno a esta " fiesta".

    ResponderEliminar
  4. El otro día leí que Rajoy está muerto, y que por eso sale por la tele en vez de en persona, que son grabaciones anteriores. No perdemos las ganas de reir ni ante lo más grave, los españoles somos así

    ResponderEliminar
  5. Yo te diré dónde se despilfarra dinero pepero! financiando con el dinero de los contribuyentes negocios ajenos como es la CAFETERÍA ESPOLÓN, EL CENTRO DE CREACIÓN MUSICAL "HANGAR" sala municipal donde se lucra solo una persona, LA CATEDRAL DE BURGOS arreglada con fondos europeos pertenecientes a los españoles que ahora pagan una entrada de 7 euros, cediendo gratis un suelo al OPUS valorado en 700.000 euros... ¿te parece poco despilfarro pepero el de estos señores? o es que el color azul y la gaviota te tapan los ojitos? Y no me tires de la lengua porque empiezo a hablar de aeropuertos y de la comunidad valenciana y te quedas solo con tu patriotismo de mierda.

    ResponderEliminar
  6. de lo que dices no podeis demostrar nada, solo es demagogia, habia demasiadas subvenciones y dineros publicos para fines absurdos, ya era hora de cortar el grifo en absurdeces, en poco se notaran los cambios.
    Y no soy del PP por si lo habeis pensado...solo que yo veia que esto tenia que ocurrir tal como los hacían los sociatas....dineros para todo, hasta por parir....sin control de la emigración,.....

    ResponderEliminar
  7. Querido Trol, este Blog nació cuando todavía estaba el PSOE en el Gobierno.Si echas un vistazo a cualquiera de las primeras entradas se le metía igual de caña o más a ZP y a sus Ministros.
    Dado que el PP lleva más de un año en el Gobierno le ha tocado bailar con la más fea, guste o no.
    Por extensión en Burgos la alcaldía está en manos del Partido Popular y es lógico que se aluda a dicho partido en muchas ocasiones.
    Como defensor de los recortes, está claro que podrías ser un buen Ministro, sólo hay que ver como economizas con las tildes. Por eso antes de sacar la cabra y ondear la bandera, aprende a escribir en tu propio idioma. Sean perlas o sean mierdas se han de hilar con punta fina.

    ResponderEliminar
  8. Mariano RAjoy gobierna gracias a una falsa oposición, a una nula y ausente opsición como es hoy el PSOE, me atrevo a decir que hasta con complicidad. De modo que este señor debería estar agradecido al Psoe por mantener a Marianito en el poder, porque si hubiera una oposición real ya habría aparecido descuartizado políticamente en algún pasillo de Génova hace meses.

    ResponderEliminar
  9. No suelo entrar en este blog, pero aparte de Rajoy y Rubalcaba, hay otras opciones capaces de gobernar....y rojillos no me digais que ahí está IU que no sirve para nada.Si el PSOE lo hizo fatal, dejad al PP que está respondiendo con una bajada del deficit al 6%, nos lo dejaron al 9%....

    ResponderEliminar