Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 15 de mayo de 2013

Acción protesta contra la Ley del aborto

Foto montaje de archivo - el presidente de la Conferencia Episcopal Española en Burgos- 2011

El grupo Antipatriarcado de la Asamblea de Gamonal se adhiere a la convocatoria estatal de protesta por el asedio hacia el poder de decidir sobre nuestros cuerpos, que tendrá lugar este jueves 16 a las 19h. en la sede del PP- c/ Calzadas-.
Para ello, os invitamos a participar en un aquelarre  feminista donde cada persona pueda llevar su conjuro- todo aquello que queremos hacer desaparecer del patriarcado que nos oprime-.


Llevaremos paragüas reivindicativos con pancartas y lemas sobre el aborto; se hará un texto dramatizado y pitaremos bien fuerte para que se enteren de que seguiremos luchando por nuestra autonomía corporal.


Nos vemos en la calle...
PORQUE YO, TÚ, NOSOTRAS, TODAS DECIDIMOS - ni Gallardón,ni la Conferencia Episcopal-


4 comentarios:

  1. que no te digan los curas lo que tienes que hacer con tu cuerpo....

    ResponderEliminar
  2. ¿ fachas y beatas a abortar a Londres de nuevo ?

    ResponderEliminar
  3. “¿Quién asesora a Gallardón? ¿Quién le ha recomendado devolver al Código Penal el derecho a decidir de las mujeres sobre su maternidad? se pregunta Álvarez que ironiza con la presión de la Iglesia. “Ya sabemos que uno de los asesores es Rouco Varela pero esto no es un tema de pecados sino de derechos”.
    Público.es

    ResponderEliminar
  4. por qué se meten los curas en esto? porque si las mujeres abortan no hay niños para ellos ? por qué no denuncian la pederastia de una santa vez?

    ResponderEliminar