Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 30 de mayo de 2013

Acto público en Homenaje a Yolanda González


EN NOMBRE DE YOLANDA, ¡¡RESPUESTAS YA!!

¡¡INVESTIGACIÓN, RESPONSABILIDADES Y JUSTICIA!!

YOLANDA GONZÁLEZ MARTÍN
Joven estudiante ASESINADA EN MADRID por un comando fascista de Fuerza Nueva en 1980, y cuyo ASESINO, EMILIO HELLÍN, trabaja como asesor criminalista, dando cursos de rastreo informático y espionaje, para las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. 
EMILIO HELLÍN cambió su nombre de pila por el de LUIS ENRIQUE, y desde su empresa, NEW TECHNOLOGY FORENSICS, ha venido ASESORANDO A LAS FUERZAS Y SEGURIDAD DEL ESTADO desde el 2006 (Investigación de José Mª. de Irujo, en El País 24-II-2013).

La familia, amig@s, entidades sociales y políticas, venimos pidiendo explicaciones y responsabilidades sobre la contratación de este asesino, teniendo como contestación oficial el silencio más absoluto de los responsables políticos. Por ello exigimos respuestas claras, así como la depuración e identificación de los responsables. Lo ocurrido no se puede tratar como un error administrativo, incumbe a la cadena de mandos de los distintos Cuerpos del Estado y de los propios Ministerios, en este y anteriores mandatos.

Con este acto del 31 de Mayo, pretendemos acercar a la gente de Burgos la campaña a favor de Yolanda y pedirles su apoyo. Yolanda se sentía vinculada a Burgos, al ser sus padres de esta provincia. Homenaje en recuerdo a Yolanda, y a tod@s las personas que luchan por cambiar y mejorar esta sociedad.

¡¡NO MÁS SILENCIO, EXPLICACIONES YA!!

Enlaces para seguir en red:
Twitter: https:/
twitter.com/YGnzalez
Web: https//
yolglez.wordpress.com
Facebook: https//
www.facebook.com/nopagueisasesino



LA FAMILIA Y AMIG@S, JUNTO A VARIAS ORGANIZACIONES DE LA CIUDAD: PCE, UJCE, IU, IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, CCOO, UGT, CGT, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, PLATAFORMA IDENTIDAD ESTUDIANTIL DE BURGOS, ASOCIACIÓN DE MUJERES HYPATIA, LA COMUNA CYL, E INICIATIVA SOLIDARIA INTERNACIONALISTA,
HEMOS PROGRAMADO UN ACTO PÚBLICO EN HOMENAJE A YOLANDA GONZÁLEZ MARTÍN.

PROGRAMACIÓN:
VIERNES 31 MAYO
19,30 H. CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL CID
20,00 H. CONFERENCIA EN EL SALÓN ROJO DEL TEATRO PRINCIPAL
INTERVENDRÁN:
- LUIS CASTRO (HISTORIADOR)
- MAR NOGUEROL (COMPAÑERA DE YOLANDA)
- ASIER GONZÁLEZ (HERMANO DE YOLANDA)


En nombre de Yolanda ¿ respuestas ya!
http://burgos-dijital.blogspot.com.es/2013/06/en-nombre-de-yolanda-respuestas-ya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario