Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 8 de mayo de 2013

Concentración contra la LOMCE convocada por CGT


CGT BURGOS CONVOCA CONCENTRACIÓN CONTRA LA LOMCE Y SESIÓN DE EVALUACIÓN PÚBLICA EL 9 MAYO

La Sección de Enseñanza de CGT Burgos ha convocado una concentración delante de la Dirección Provincial de Educación a las 11:00 de la mañana del jueves 9 de mayo con motivo de la Huelga General de Educación.
En esta concentración realizaremos una SESIÓN DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS a las autoridades educativas estatales, autonómicas y locales, para comprobar si alcanzan el nivel de competencia propio de los y las estudiantes de la ESO y necesario e imprescindible para llevar a cabo las labores de organización y gestión que tienen encomendadas. En esta sesión de evaluación podrán participar todas las personas que acudan a la concentración: personal docente y no docente, familias, estudiantes y toda la ciudadanía. La evaluación continua que venimos realizando durante todo el curso nos hace temer que los resultados no serán muy esperanzadores.
Al final de la concentración se hará entrega al Director Provincial de Burgos de una carta en la que exigimos la retirada del anteproyecto de la LOMCE y el final de la política de recortes que están desmantelando y privatizando la educación, un derecho básico de todas y de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario