Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 18 de mayo de 2013

El Humor de Marcos: la policía local y el ayuntamiento de Burgos

Por Burgos Dijital

La Policía Local de Burgos que no estaba de servicio se presentó a las puertas del ayuntamiento de Burgos en el momento en que se celebraba el pleno ordinario de mayo, para escenificar su descontento de índole laboral.
El alcalde ordenó el cierre de las puertas del edificio durante casi una hora.

3 comentarios:

  1. Está muy bien. Por lo menos soltamos unas risas. Evidentemente Foronda y Lacalle son los responsables del secuestro

    ResponderEliminar
  2. Estos policías locales son tremendos. El primer escrache de este año creo que fue el que hicieron ellos a Lacalle en su casa. Y luego interrumpen un pleno con petardos, dando golpes a los cristales de las ventanas por fuera... Ellos tienen impunidad, pero en cuanto alguien en una movilización hace algo que no les agrada, protagonizan cargas o sueltan a los perros para que muerdan, como en la penúltima huelga general.

    Mi solidaridad no la tendrán hasta que no testifiquen en los juicios diciendo la verdad, señalando a sus compañeros cuando cometen abusos, denunciando las corruptelas que conozcan, y por supuesto respetando al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que habría que diferenciar entre policía local, y la nacional que es la que suele cargar en las manis. La policía local está tan hasta las narices como cualquier ciudadano de lo que está ocurriendo;

    ResponderEliminar