Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 29 de mayo de 2013

Muestra de Iniciativas de Economía Solidaria. 1 de junio.


Esta Muestra pretende dar a conocer Iniciativas que están siendo respuesta a la Crisis desde la solidaridad. El objetivo es que distintas iniciativas muestren los productos y servicios que ofrecen a la sociedad, así como su forma particular y solidaria de funcionamiento.
Todo esto se realizará mediante paneles explicativos, dípticos, elementos interactivos llamativos, exposición de productos, degustación (cuando sean productos alimenticios), etc. No existe la posibilidad de  “vender” productos en la calle, tan solo es exposición (no obstante se podrán hacer contactos para ventas futuras).
Además de la muestra, nos gustaría que compartieseis con nosotros el resto del día, por lo que os invitamos a participar en todas las actividades programadas:

COMIDA (Por tema organizativo, es necesario confirmar la asistencia)

CAFÉ-TERTULIA de 16:30h-18:00h. De todas las iniciativas participantes en la Muestra, con el objetivo de conocernos y establecer posibles colaboraciones. Cada iniciativa preparará una breve explicación de 5 minutos:
        1. ¿Cuáles son sus fines, ámbito de actuación,…?
        2. ¿Cómo están enfrentando la crisis?

MESA REDONDA PÚBLICA:
"Respuestas Solidarias a la Crisis: La Empresa Solidaria".

Con la participación de Fundación Alter, Proyecmática, Solitec e Ítaca Software Libre. A las 19:00h en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario