Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 6 de julio de 2013

Burgos : Fuegos artificiales por la crisis del ayuntamiento

Por Burgos Dijital


No hubo segundo ni tercer aviso, tan solo uno. Los fuegos nunca vistos en diez años de fiestas comenzaron rápidamente. Cuando quisimos darnos cuenta y ver el espectáculo era tarde, las primeras ráfagas de fuegos culminaron en unos largos minutos de parón total. 
Reinó el silencio en el cielo mientras en las calles solo se escuchaban silbidos y chiflidos de gente cabreada con el panorama. El "Respetable" no perdona. 
Volvieron los fuegos de nuevo para calmar las ansias. Todo fue bien durante varios minutos hasta que de nuevo tras las típicas ráfagas de fuegos con silbato el cielo volvió a quedar mudo. 
La gente empezó a moverse pensando en que habría problemas técnicos, dieron el espectáculo por perdido, otros siguieron silbando. Tal vez silbaban ante algo que nunca habían visto en años de fuegos artificiales en fiestas, los fuegos más deplorables jamás vistos por un servidor y por otros muchos. Pero seamos comprensivos, mientras en twitter alguna gran mente ingeniosa hablaba de "cohetus interruptus" otros achacamos la chapuza a un síntoma, el síntoma de un Ayuntamiento de Burgos endeudado, un Ayuntamiento colapsado que se aprovecha unas fiestas salvadas por iniciativas culturales ajenas a los Sampedros, incorporadas al grueso de la programación. 
Los fuegos artificiales no son desde luego charangas, haya concurso o falta de presupuesto, explotan o no en el cielo, para recordarnos que es el año de la crisis y el ayuntamiento no tiene un duro...

5 comentarios:

  1. no hay dinero ni pa fuegos artificiales

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYY Antón, concejal que recorta en fuegos artificiales....¿ te dejo yo el dinero o lo sacas de tus empresas ?

    ResponderEliminar
  3. Dinero no habrá, pero para tontás.... a puñalás....

    ResponderEliminar
  4. concejal si no pagas, ¿qué quieres? pues la empresa de los fuegos artificiales hace lo justo....

    ResponderEliminar
  5. Para la plaza de toros sí que hay dinero apuntalada hasta los cimientos y con riesgo de que se hundiera con la gente dentro en fin que esperamos de esta (ciudad) de pandereta

    ResponderEliminar