Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 20 de septiembre de 2013

Juan Vicente Herrera inaugura el curso universitario en Burgos

Por Burgos Dijital
"1.000 alumnos menos en la UBU por culpa del PP "

Juan Vicente Herrera llegaba a las 12:00 de la mañana de hoy 20 de septiembre al edificio del Hospital del Rey, sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, en una mañana que transcurría con normalidad,  para inaugurar  junto al rector Alfonso Murillo el curso académico de las universidades de la región autónoma.
Su discreta entrada en el edificio de la facultad contó con el sonido de las protestas de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Burgos PAH, la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita, MAS y la Plataforma Identidad Estudiantil de Burgos PIE. 
También acompañaron la manifestación varias pancartas en las que se reclamaba el derecho a una educación pública y de calidad, así como de protesta por la pasividad de la Junta de Castilla y León en los casos de desahucios que últimamente han llevado a cabo las entidades de ahorros de la Comunidad. El acto en la UBU terminó sin incidentes a las 14:30 horas, aunque muchos de los elegantes y emperifollados presentes en el acto,  algunos de ellos cómplices y responsables de todos estos constantes atentados y agresiones contra la ciudadanía y su bienestar, se preguntaban al salir, exhibiendo cierta molestia, si ya se habían ido los ruidosos asistentes de más allá de las vallas policiales. Ellos no molestan.


5 comentarios:

  1. nos molesta su presencia y las golosas dietas que se embolsan, mientras muchos jóvenes y no tan jóvenes buscan qué comer en los contenedores de basura

    ResponderEliminar
  2. No entiendo esa connivencia del rector con el presidente de la Junta. Este año no es precisamente el adecuado para hacer ponente de honor a quién consiente y aplica las barbaridades del hundimiento de la educación pública.

    ResponderEliminar
  3. juan vi el soltero de oro...con papada claro está.

    ResponderEliminar
  4. Tanto miedo tienen a este gobierno que lleva gobernado a sus anchas castilla desde la eternidad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS-OS A LA CALLE A DAR QUE PENSAR ?????????????? CASTIGUEMOSLES EN LAS URNAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ARGHH REFORMISMO Y BIPARTIDISMO EVERYWHERE JUVENTUDES p.o.s.e in the streets

    ResponderEliminar