Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 2 de octubre de 2013

Juicio Popular contra los responsables del saqueo de los derechos sociales


Juicio contra quienes elaboran las leyes hechas a la medida de políticos, iglesia y banqueros, contra los responsables de la destrucción del derecho al trabajo, contra los responsables de la privatización de la Educación y contra  leyes educativas que acaban con la visión de la educación como un derecho, contra las subidas de las tasas universitarias,...contra la eliminación del transporte ferroviario por los recortes, contra los recortes en dependencia, contra quienes recortan pensiones y ayudas a la población anciana, contra quienes crean empresas públicas para colocar a sus amigos o familiares, contra los puestos creados de" libre designación" en la administración pública, contra los recortes y la privatización de la Sanidad........

6 comentarios:

  1. No caigamos en el populismo PP/PSOE son lo mismo. El PP ha dado marcha atrás en todos los derechos sociales conseguidos por gobiernos socialistas

    ResponderEliminar
  2. noto la falta en la foto delos dos mayores traidores de la clase trabajadora

    ResponderEliminar
  3. De populismo nada, acabamos de ser gobernados por el PSOE, ¿ya se nos ha olvidado todo lo que han hecho?, ambos partidos son siervos de los mismos señores, y si todavía no nos hemos dado cuenta, pues así nos va. Y sí faltan muchas fotos....pero tenemos el espacio que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que nos puede pasar es que PSOE y PP se hundan, los dos, para acabar con el bipartidismo y la corrupción. La pena es que seguramente será gentuza como UPyD la que les supla... pero que no nos quepa duda, la crisis del estado es la única que nos conviene porque abre las puertas a un cambio. Si seguimos como hasta ahora mal nos va.

    Y que yo sepa, las únicas conquistas sociales de Zapatero fueron el matrimonio homosexual y el permiso de paternidad. La primera puede ser importante por lo simbólico sobre todo, pero vamos, que no son grandes cosas para ocho años de gobierno, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda representación de la realidad. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos oímos entre otras cosas que sobran los empleados públicos de libre designación y los enchufados, los que no son funcionarios y dicen que sobramos, es pura envidia...les paso un tercio del montón de folios y libros que tuve que estudiar para la oposición, a ver qué hacen....impresentable Miguel Angel Rodríguez.

    ResponderEliminar