Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 12 de noviembre de 2013

Manual de instrucciones para participar en la campaña "Colapsa el ayuntamiento" de la Plataforma contra el bulevar (de Lacalle).

Como mucha gente ya sabe, la semana pasada se reunieron cerca de 800 vecinos de Gamonal en asamblea para decidir qué se haría con el objeto de mostrar la oposición del barrio a las obras del bulevar de Lacalle.  De momento, como para entrar en calor, se propuso realizar la campaña "Colapsa el ayuntamiento" que consistía en varias acciones que desembocarían en una presencia de los vecinos en el pleno de esta semana:  Viernes 15 de noviembre.

Aquí les dejamos un pequeño manual de instrucciones si quieren participar en esta campaña:


A través de e-mail

Accediendo a la página web, www.aytoburgos.es/servicio-010, debemos seleccionar en el apartado de “tipo de consulta”  la opción de sugerencias “quejas”. En el siguiente apartado “Escoja Canal de Respuesta” seleccionar la vía entre “teléfono” o “email”. En la exposición de preguntas copiar lo siguiente:

En las próximas semanas dará comienzo la obra del Bulevar de la calle Vitoria, con un coste para nuestros bolsillos de 8 millones de euros. Nuestro Ayuntamiento soporta una deuda de 470 millones de euros -sumando los consorcios-, en nuestra ciudad hay 16.645 paradas/os, casi uno de cada cuatro burgaleses/as viven bajo el umbral de la pobreza, se han cerrado dos guarderías municipales, nos han subidos tres veces las ordenanzas fiscales en dos años, etc.

¿Por qué continúan en su propósito de gastarse ocho millones de euros en el Bulevar de la calle Vitoria si los vecinos no lo queremos, en lugar de invertir en la ciudadanía para ayudarla a superar la crisis?



A través del registro municipal

Descargarse el texto del siguiente enlace, rellenarlo, hacer una fotocopia y presentarlo en el registro del ayuntamiento.

http://erasdegamonal.blogspot.com.es/2013/11/para-llevar-al-registro-no-al-bulevar.html


A través de teléfono.

Llamando a Atención Ciudadana del Ayuntamiento al  010 

Libro de reclamaciones de la Cadena Ser al 947 264 625 

Debemos dejar claro que no estamos de acuerdo con que se gasten ocho millones de euros en la obra del Bulevar. La ciudadanía burgalesa necesita que se invierta en aquello es importante nosotros.

En importante decir que queremos que nos respondan a la siguiente pregunta.


¿Por qué continúan en su propósito de gastarse ocho millones de euros en el Bulevar de la calle Vitoria si los vecinos no lo queremos, en lugar de invertir en la ciudadanía para ayudarla a superar la crisis?




El viernes 15 de noviembre día del Pleno municipal.

  • Concentración en la Plaza Mayor a las doce de la mañana.
  • Un grupo de voluntarios utilizaran el turno de preguntas del Pleno para mostrar al Equipo de Gobierno que no queremos el Bulevar ahora.




2 comentarios:

  1. 010 (no incluido en tarifa plana de llamadas) = 947 288 886

    ResponderEliminar
  2. De Valladolid? malos malos malos.....

    ResponderEliminar