Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 15 de enero de 2014

Más de 10.000 burgaleses celebran la paralización del bulevar, piden la libertad de los detenidos y la dimisión de Lacalle

Por Burgos Dijital














5 comentarios:

  1. Tengo un gran disgusto, y una alegría. Disgusto, por la censura de mi comentario, alegría por la corrección de la información.

    Juntos en la lucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector o lectora, por problemas técnicos en la página hemos tenido que rehacer la publicación y se han borrado los comentarios, le rogaríamos vuelva a escribir con total libertad su comentario.
      Lamentamos su disgusto
      Equipo Burgos Dijital

      Eliminar
    2. Bueno disgusto disgusto, entiendeme :)
      MI comentario ponia en tela de jucio los 15k de manifestantes que se anunciaban, y decir que los 9-10 que yo calcule en su momento, me parecen mas que suficientes. Entre todos podemos y podremos, hemos sido un ejemplo para españa entera, para europa y para el mundo.

      Adelante!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, los cálculos y números son difíciles, desde luego, pero más alla de si éramos 10.000, 8.000 o 15.000 todo lo demás que se ha publicado en este medio es muy correcto.

    Burgos Dijital (con j de que se j...) y Diario de Vurgos (con v de vendetta) son los únicos medios burgaleses que han tratado bien los acontecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cifras siempre son una estimación solamente, casi siempre con errores porque la gente estaba muy dispersa...la cifra está más bien vinculada en este caso al éxito de la manifestación y consecución del propósito.....

      Eliminar