Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 2 de febrero de 2014

La Asamblea de Parad@s de Burgos en la Manifestación de Valladolid


La Asamblea de Parad@s de Burgos ha acudido a la manifestación convocada por Parad@s en Movimiento de Valladolid bajo el lema: un empleo digno, una renta básica y en contra de los recortes. 
Hemos acudido conjuntamente con un grupo de mujeres de Gamonal.
El lunes día 3 la Asamblea de Parad@s de Burgos se reúne a las 12,00 con el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández-Mardomingo.
Esta reunión forma parte de una ronda de conversaciones que estamos manteniendo con las diferentes administraciones para demandar medidas efectivas de creación de empleo, y mejoras socioeconómicas para los parados de larga duración (transporte, centros deportivos y culturales, impuestos, etc), entre otras reivindicaciones. 

6 comentarios:

  1. Yo creo que esto es parte del problema...saben convocar manifestaciones, desplazarse a manifestarse, militar en sindicatos, pero trabajar o buscar trabajo.... ¿saben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver majo, ¿tu vives en este país? es indignante tu comentario, el gobierno ha permitido hacer ERES para despedir a trabajadores "costosos" por sus años de experiencia y sustituirlo por empleados precarios con la amenaza de esto o nada. Si tienes la mala suerte de tener cierta edad, la mala costumbre de querer ganar dinero para mantener una familia, o incluso tener un papel firmado con un banco para que te desangre todos los meses, y ves que no hay nada, nada. NADA...

      No quiero el mal ajeno, pero no te estaría mal pasar y vivir por lo mismo que aquellos a los que criticas.

      Eliminar
    2. 6 millones de personas no saben ? menos mal que queda algún listo como el primer anónimo...tú si que sabes....

      Eliminar
    3. Si saben buscar trabajo lo ignoro porque no les conozco, pero desde luego si que saben defender su dignidad. Cosa que el 99% de los que afirman estar en paro es evidente que no saben hacer a la vista de que prefieren aguantar en casa de papá y mamá calladitos.

      Eliminar
    4. A tu pregunta la Asamblea de Parad@s te contesta con gusto: sabemos cómo buscar trabajo y seguir formándonos, sabemos apoyar a los parados y paradas de otras provincias, sabemos apoyar a los que les quitan las casas, sabemos defender ante las administraciones nuestros derechos, sabemos cómo denunciar que a una mujer de 56 años le golpee la Policía por sostener una pancarta, sabemos incluso responder a preguntas de extraterrestes que viven en los mundos de Yupi. Lo que no sabemos es vivir callados y mirar hacia otro lado porque aquí, en la Tierra, que las familias no puedan salir adelante nos afecta.

      Eliminar
  2. Comentario típico de pepero trasnochado que seguro trabaja en la empresa de su papaíto y necesita decirse esas cosas a sí mismo y luego ir a misa para sentirse bien y justificar la mierda de persona cobarde e inmoral que es. Y espérate que a lo mejor es de esos que levantan la mano a su mujer.

    ResponderEliminar