Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 26 de marzo de 2014

Dos miembros de la Columna Norte entre los detenidos de la Complutense


Por Burgos Dijital

A las ocho de esta tarde se ha protestado enérgicamente frente a la Subdelegación de Gobierno de Burgos en repulsa por las más de 50 detenciones llevadas a cabo por la policía en el desalojo del edificio del Vicerrectorado de la Universidad Complutense en el marco del encierro motivado por la huelga de estudiantes, entre cuyas reivindicaciones se encuentran la rebaja del tasazo universitario o la restauración del sistema de becas estudiantiles.  Entre los detenidos se cuentan dos miembros de la Columna Norte de las Marchas por la Dignidad, uno procedente de La Rioja y otro de Gamonal.

4 comentarios:

  1. Una pena que estos dos pobres rezagados de las marchas (valientes sinvergüenzas los que les abandonaron alla en los madriles) y que habian encontrado alojamiento cual perritos abandonados en el vicerrectorado de Carrillo hijo, hayan sido apresados por las fuerzas represoras...pero peor me parece que en todos mis años de estudio, no me hayan hablado de la comunidad autonoma de gamonal (si de la de La Rioja) de donde procede uno de los interfectos. Tras buscar en la red, he descubierto que no es una comunidad (como La Rioja) sino un barrio de una provincia de una de estas...¡Caramba! si hubiesen puesto uno procedente de castilla y leon y otro de la rioja... o uno de burgos y uno de calahorra... o incluso uno de gamonal y otro de varea...pero asi a simple vista....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gamonal ya tiene nombre propio allá donde vayas....tiene denominación de origen e identidad ya....cuando se habló de Gamonal , nadie decía barrio de Castilla y León....

      Eliminar
    2. Tranquilos, siempre hay un tonto que no se ha enterado aún de lo que es Gamonal, aunque a mi juicio este majadero lo sabe de sobra lo que pasa es que quiere tocar las narices como siempre y le pica que se hable de este barrio. Yo soy de Burgos centro y mañana mismo voto por cambiar el nombre de esta ciudad de caciques y que todo pase a llamarse Gamonal. Burgos es el atraso caciquil y de la retrogradía profunda del franquismo, Gamonal es el futuro y suyos serán los próximos años, donde todo el mundo conoce ya antes a este barrio que a la capital burguense de los sumisos y servidores de la derecha. Ya llegará el día en que Gamonal será comunidad, región, y ejército... dele tiempo dele.

      Eliminar
  2. Chorradas varias. En fin, cuánta tontería cabe a veces en unas cuantas pulsaciones de teclado.

    Ánimo a los detenidos y detenidas, solidaridad con ellos el viernes desde Gamonal a las 19 horas y en la Subdelegación del Gobierno el sábado a las 18 horas.

    ResponderEliminar