Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 18 de marzo de 2014

La Marcha de la Dignidad entra en la Comunidad de Madrid


Por M.M. de Burgos Dijital

Tras una semana de camino, la gente de la Rioja y vascos  mucho más tiempo... una costosa concentración en Aranda de Duero... ampollas en los pies y dolor,  la piel de la cara enrojecida por el sol, y alguna rodilla dolorida, al fín la columna del Norte ha llegado a Somosierra. 
Las marchas continúan hacia Madrid, a pesar de todas las dificultades sufridas, el trayecto es largo pero es que no es gratis ser digno en este país.

Por fin hemos entrado en la Comunidad de Madrid, donde hemos sido muy bien recibidos, a pesar de algún desencuentro con el alcalde de Somosierra que se ha ofendido porque hemos colocado unas banderas republicanas en la ermita. 
No obstante las personas que participamos  en la marcha hemos sido acogidos en un frontón cubierto donde hemos pasado la noche cobijados de las inclemencias de este puerto de montaña.
 La marcha continúa ya en la comunidad de Madrid, cada vez más cerca de la capital, donde os esperamos el día 22 de marzo, por nuestra dignidad como personas,  ya que todo lo demás nos lo están robando, la dignidad nunca.

3 comentarios:

  1. Muchos ánimos y fuerza.Nos vemos en Madrid.22M. Tod@s a Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Animos compañeros nos vemos en Madrid

    ResponderEliminar
  3. Animo valientes.. ya no queda nada...

    ResponderEliminar