Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 30 de marzo de 2014

Los ciudadanos están a favor de un país más justo

Por Burgos Dijital

Fotografías cedidas por Marchas de la Dignidad Burgos
Frente a la Subdelegación de Gobierno se concentraron en la tarde de ayer vari@s ciudadan@s y colectivos como la Asamblea de parados de Burgos, los integrantes de Las Marchas de la Dignidad de Burgos, y la Asamblea de Gamonal, para protestar contra la persecución y represión policial y judicial en todas sus formas. La concentración tuvo una especial alusión de apoyo a los encausados y detenidos en la concentración que hubo en el Parlament de Catalunya y que serán juzgados en los próximos días. Tampoco se olvidó a los encausados y la represión policial de estos días en Madrid con motivo de Las Marchas de la Dignidad, así como en las diversas huelgas estudiantiles. Hubo también una mención especial de solidaridad para el joven que tuvo que ser hospitalizado en Madrid por un pelotazo de goma y que perdió un testículo, y cuyo padre va a realizar una marcha de protesta desde Palencia a Madrid.

Mientras algunos medios de “información” ensalzan el rancio discurso de "que la gente está contra todo", una vez más podemos observar que no se trata de eso, sino de que cada día se unen más personas para reclamar un país más justo y protestar contra injusticias sociales que se producen no sólo en Burgos sino también en otros lugares. 
La injusticia y la corrupción es tan grande en España que cada día hay más motivos para no quedarse en casa y salir a la calle para alzar la voz y está claro que con el tiempo se sumará mucha más gente para protestar contra muchas más injusticias que están por venir.

Comunicado oficial de las Marchas de la Dignidad Burgos (pdf)
Díptico de la concentración (pdf)

También puedes pinchar aquí si quieres leer el Comunicado del Equipo Jurídico de las Marchas de la Dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario