Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 31 de marzo de 2014

PAH Burgos: Casas sin gente y gente sin casas


Por PAH Burgos

A partir del viernes 28 de marzo, y durante todo el fin de semana, PAH Burgos ha intentado señalizar las viviendas en Burgos que se encuentran a la venta, de las entidades financieras, y sus inmobiliarias, que proceden de desahucios por imposibilidad de las familias de hacer frente a los pagos de hipotecas, como consecuencia de la crisis económica causada, precisamente, por la especulación y falta de escrúpulos de esas entidades, y con la connivencia con la clase política.


Se han señalizado, igualmente, las viviendas del Ayuntamiento de Burgos, y de la Junta de Castilla y León, que deberían estar a disposición de las familias en riesgo de exclusión social.  Estas viviendas no están cumpliendo ninguna función social, mientras existen familias absolutamente desamparadas por la Administración, sin vivienda, compartiendo viviendas de familiares, o simplemente, en la calle.

Finalizará esta campaña de información el próximo martes 1 de abril a las 12:30 h en la C/ Aranda de Duero, donde hay un bloque de propiedad del Ayuntamiento de Burgos, con más de 30 viviendas que, por desidia y especulación, se ha dejado llegar a la situación de ruina.
PAH Burgos convoca a tod@s el martes, día 1 de abril, a las 12:30 h en la C/ Aranda de Duero (Burgos) para hacer visible esta situación.

SÍ, SE PUEDE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario