Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 15 de mayo de 2014

16 de mayo: "Lucha por la transformación social.Hablan las mujeres"


Desde Izquierda Anticapitalista de Burgos os invitamos a participar el próximo viernes 16 de mayo a las 20.00 en el Salón de Sindicatos (C/San Pablo 8) en la charla: “La lucha por la transformación social. Hablan las mujeres” en la cual participarán Piedad Manjón, afiliada a CGT y trabajadora del sector salud, Laura Domínguez, miembro de IU, Albah García, Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Burgos y Antea Izquierdo, militante de Izquierda Anticapitalista.  Hemos considerado importante organizar esta charla para analizar el carácter de las luchas actuales por la transformación social, dando voz y visibilizando el punto de vista de mujeres diversas que participan en estos espacios.

3 comentarios:

  1. me parece muy útil que todos los grupos de izquierda se sienten a debatir yque se pongan sobre la mesa diferentes maneras de hacer las cosas. ojala esta iniciativa se extienda y se haga mas comun

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es qué hace alguien de las Juventudes Socialistas en esta vaina... ¿De verdad seguimos pensando que el PSOE tiene algo que ver con alguna "transformación social"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo estar de acuerdo,pero hay millones de personas que votan al PSOE porque lo creen de izquierdas y por eso es util que alguien represente ese sector ideologico,no?

      Oscar

      Eliminar