Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 22 de mayo de 2014

Corrupción en el Aeropuerto de Burgos...

Exteriores del "aeromuerto" de Burgos
Por Lucas Mallada

Por favor, que alguien con un poco de sentido común apague las luces y cierre las instalaciones del Aeromuerto de Burgos, ya.
No hay pasajeros. Ya lo sabíamos.
No hay aviones. Ya lo sabíamos.
Tampoco hay casi vuelos (datos Aena)
Lo que no sabíamos, y sí que es nuevo y sorprendente para los burgaleses y foráneos es que tampoco hay negocios..., en negro..., es decir, no sirve ni para alimentar corruptelas...
La realidad es tozuda, y a veces contundente, acaso sea mejor invertir los costes del Aeromuerto en otras cuestiones de mayor sabor y color.


Que la Gerente del Consorcio de Villafría, María Jesús Lope, no dimita alegando que no se ha lucrado participando accionarialmente en la compañía que recibía las subvenciones que aprobaba el Consorcio que ella gerenciaba, es la prueba del algodón de la incapacidad per se de esta infraestructura. ¡Probablemente no sirva ni para defraudar a Hacienda!
Desde luego no se la venderían ni a la mafia rusa...

Lo del "Aeromuerto" es una comedia bufa con actores y gerentes de provincias, que sobreactúan porque son algo conscientes de lo malo que es el guión. 
Esta historia de amor interesado que se repite y repite como un bucle espiral, es conocida y de final previsible. Lo que no resulta tan cómico son las consecuencias, pues el público sufragará una vez más las pérdidas que viene ocasionando un pésimo espectáculo.

El director de la obra, o porque no tiene recambio, o porque carece de imaginación, mantiene a los actores y a la actriz, a pesar de que ésta última ha metido morcillas en todos los diálogos...y no siente vergüenza por haber engañado al público.... en mi pueblo hubiera ido al pilón hace ya rato, y sobre todo huieran devuelto el precio de las entradas....

María Jesús Lope: 1             Ética y moralidad: 0

Ahora vienen contándonos, un verano más los planes de desarrollo para la época estival, luego nos explicarán porqué no pudieron ser...el mismo relato año tras año..., ¡qué falta de imaginación! Y ¡qué sobrados de papo!.
¡Qué suerte tienen los que disparan con pólvora ajena!
¿Verdad Sr. Ibañez?




2 comentarios:

  1. La verdad es que este caso es alucinante, corrupción ante notario y reconocimiento público de que no la "corruptela" no salió bien y no se ganó dinero. Ya no se cortan un pelo. Los chanchullos se hacen ante notario y el resultado (malo en este caso) se explica en público.

    ResponderEliminar
  2. Si no dimite no hay regeneración democrática

    ResponderEliminar