Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 13 de mayo de 2014

II Aniversario de la Huerta Comunitaria Capiscol


El próximo domingo 18 de mayo de 2014 festejamos el 2º aniversario de la huerta colectiva de capiscol. Un proyecto que ha logrado convertir un solar baldío que varias constructoras habían abandonado a su suerte en un espacio vivo y abierto al barrio. 
Por ello desde el Grupo de Huerto hemos programado una jornada de actividades con las que festejar este segundo año de existencia y seguir reivindicando estos espacios.
La iniciativa dará comienzo a las 12 de la mañana e incluye diversas actividades como talleres de remedios naturales contra plagas,purines,ect.
Una comida popular con un concurso de postres y un debate que lleva por título
“Las huertas recuperadas,un espacio de transformación social”.
Por la tarde, después de la sobremesa, habrá juegos populares.

Os esperamos
                                         

3 comentarios:

  1. Acabo de ver la petición de ayuda en solidaridad con los encausados de Gamonal; solo me cabe decir que "SOLIDARIDAD" y "CAIXA" es un "Oximoron"

    ResponderEliminar
  2. ciertamente pueden ser conceptos opuestos...

    ResponderEliminar
  3. También lo es Premio Nobel de la Paz y Obama o... el premio a la libertad de prensa en Washington y Juan Luis Cebrián, director de El País, o que un cura case a la gente y aconseje y de lecciones de cómo han de vivir dos personas casadas... y qué cojones pasa? esta puta sociedad está llena de oximorones

    ResponderEliminar