Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 26 de junio de 2014

27 de junio: Concentración antifracking en el pregón de las fiestas de Burgos

Asamblea Contra la Fractura Hidráulica de Burgos

EL FRACKING NO ES EL FUTURO, SINO EL RETROCESO

El fracking NO está arreglando la situación en las sociedades donde ya lo han impuesto, al contrario, cada vez son más visibles las violaciones provocadas a la tierra y otros atentados causados en la sociedad donde se fractura.
Sabemos que la raíz del problema es el capitalismo, con su derroche de recursos energéticos que no para en ningún momento, ni para plantear cuáles son ahora o serán en un futuro sus consecuencias.
Es imposible de entender cómo se explicará a las futuras generaciones que el fracking “fue” bueno para la economía, sin sentir profunda tristeza, odio y rechazo por cómo se destruyó la tierra donde pisaba. Después la tierra NO volverá a ser igual, NI se podrá cultivar, usar el agua o respirar el aire por la contaminación causada.
Ya es hora de plantearnos que nosotros podemos evitar que esto suceda. Las empresas contaminantes están en entredicho y sus políticos compinchados más aún. La presión popular les hará desequilibrar y caer porque solo son torres de fango.
El fracking es una burbuja especulativa que se llevará por delante toda nuestra historia, cultura, fauna y leyendas, así como la tranquilidad y fuentes de riqueza de la tierra, que no son el gas, sino el saber que están libres de contaminantes para las siguientes generaciones. No permitamos que pase.
Cuanta más gente en público exprese que no va a permitir el fracking, más cerca estará la victoria. 
El siguiente paso es participar en las asambleas antifracking para poder seguir luchando hacia una vida libre de nocividad contra estos piratas sin escrúpulos. 

PORQUE SI NO ERES TÚ, ¿QUIÉN? SI NO ES AHORA ¿CUÁNDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario