Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 31 de agosto de 2014

31 de agosto : Representación teatral de la boda entre Carlos II y Mª Luisa de Orleans


La  Asociación Cultural “San Esteban” de Quintanapalla (Burgos), pone en conocimiento la representación y puesta en escena del enlace real que tuvo lugar entre el rey español Carlos II y doña María Luisa de Orleáns y que se celebró en nuestra localidad el día 19 de noviembre de 1679.

Este será el noveno año  que se conmemora dicho evento, colaborarán vecinos del lugar desde niños a nuestros mayores, que aportarán sus ganas y su sensibilidad, para mostrar a todas las personas que asistan a la misma.

 Por ser época barroca el vestuario es muy rico en elaboración y suntuosidad, un grupo de doncellas de la reina que bailaran un baile de ofrecimiento de su Reina al Rey, muy espectacular.

Por tal motivo, la Junta Directiva Asociación Cultural “San Esteban” de Quintanapalla (Burgos) invitamos a todos los ciudadanos de Burgos, a que asistan a la conmemoración de dicho evento que tendrá lugar en Quintanapalla el próximo día 31 de agosto, a las 18:30 horas en el magnífico Pórtico de la Iglesia de San Esteban de Protomártir, siendo su duración estimada de una hora.

    ENTRADA TOTALMENTE GRATUITA



ADJUNTAMOS ENLACES DE NUESTRO FACEBOOK CON LAS FOTOS DEL AÑO 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario