Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 20 de octubre de 2014

Comienzan las obras en la Plaza de Toros de Burgos




Por Burgos Dijital

Tras varias manifestaciones y concentraciones de la ciudadanía burgalesa frente a la Plaza de toros de Burgos en contra de unas obras millonarias, inútiles y con tinte especulativo, el ayuntamiento de Burgos ha dado el visto bueno al comienzo de las obras y esta mañana han comenzado las tareas de desbroce de algunos árboles que lindan con la Plaza, han cortado la calle de la parte trasera a la circulación y han montado un dispositivo policial permanente.

Calle trasera de la plaza de toros cortada por la policía
La Asamblea contra la Especulación hace llegar este comunicado de prensa:
Ante el comienzo de las obras de la plaza de toros esta mañana, la Asamblea Contra la Especulación quiere manifestar:
-Que es una obra ILEGÍTIMA, INMORAL E INNCESARIA para los vecinos y vecinas de Burgos.
-Que es una forma de INDEMNIZAR AL EMPRESARIO CORRUPTO MENDEZ POZO, por no haberse llevado a cabo la obra del Bulevar de Gamonal.
-Que los 6 millones son sólo para hacer UNAS REFORMAS SUPERFICIALES, UNA CUBIERTA FIJA Y NO RETRACTIL Y NADA MÁS. NO ES UN PABELLON MULTIUSOS. Ese dinero es necesario para fines sociales.
-Que el equipo de gobierno del PP está UTILIZANDO A LA POLICIA NACIONAL Y LOCAL COMO INSTRUMENTO DISUASORIO Y REPRESIVO, para poder iniciar esta obra, ya que es consciente de su ILEGITIMIDAD y de su no aprobación por la sociedad civil burgalesa.

EXIGIMOS POR TANTO, LA PARALIZACION DE LA CITADA OBRA Y QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO INICIE EL DIALOGO QUE NUNCA HA QUERIDO TENER CON LOS VECINOS Y 

VECINAS.

Noticias relacionadas:
Protestas contra las obras de la Plaza de Toros de Burgos.

2 comentarios:

  1. mil millones de pesetas.....más lo que venga.....señor alcalde esto es una locura....por qué lo hace ? tantos favores debe a Méndez Pozo ??

    ResponderEliminar
  2. a tirar el dinero que nos sobra....

    ResponderEliminar