Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 27 de octubre de 2014

El humor de Marcos: La deuda de Burgos aplastará nuestros derechos


La estratosférica deuda de esta ciudad se empezará a pagar en 2020. Está contraída por obras públicas y grandes proyectos como el Bulevar ferroviario de Herzog & Meuron, aquella otra gran y excelentísima idea de alejar la Estación de trenes de la ciudad para revalorizar los terrenos y los edificios de "Ciudad Méndez" la ciudad ferroviaria, hoy fantasmagórica ciudad de los edificios esqueléticos y otras obras que aún no se han pagado. 

Para ese año es posible que cada burgalés/burgalesa tenga que aportar cuatro mil euros o bien convencer a las constructoras y su gran jefe "toro Pozo sentado" para que la paguen ellos con el dinero que nos han quitado a los ciudadanos. Como es dudoso que esa idea cuele posiblemente el alcalde de la ciudad venderá el Parral a una gran superficie china y auspiciará con una rueda de prensa el primer MC Donalds flotante sobre el Río Arlanzón. (debido a la contaminación del agua por culpa del fracking el río burgalés será sometido a unas obras de remodelación para (de paso) poner escaleras mecánicas y peces de porcelana diseñados por el gran artista ucraniano Sacha Shorizo).

1 comentario:

  1. Distraen al pueblo loš mafiosos con la Plaza él Hptal et c. En. Tanto qué urden.mordidas enormes cerca del Ayto y Junta. Vereis cuando emerja esa.mierda .ahora mismo sé lo estan llevando a sacos. Pronto me dareis la razon. Pečata minuta la obra drl sombrero taurino. Y de loš concejales pringados? No vamos a dar crédito a lo qué sé avecina. Él maravilloso Marcos va a tener qué estrujar él magin de cojones. Muy bueno lo tuyo.

    ResponderEliminar