Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

sábado, 18 de octubre de 2014

La dictadura del PP en la ciudad de Burgos y la Plaza de toros


Por Burgos Dijital


El ayuntamiento de Burgos que niega la participación ciudadana haciendo oídos sordos al sentir de las personas que esta ciudad habitan, solo se deja llevar por los consejos empresariales del constructor Méndez Pozo que debió de aprender alguna habilidad más mientras estuvo en la cárcel ya que es casi el dueño de la sanidad de Burgos con su hospital y aúpa en su periódico y medios de comunicación vulgares, mentirosos, manipulados y sin clase al Partido Popular para publicitar un prestigio que no tiene.

Este ayuntamiento anula las voces de personas que claman por la inversión en servicios sociales, sanidad, comedores escolares, viviendas para desahuciados, barrios periféricos que desde hace años necesitan adaptarse a los años que vivimos, ayudas a la dependencia...despreciando su presencia en los plenos municipales con gestos prepotentes y de poca educación, en pro de beneficiar al "dueño de la ciudad", que después del "caso de la construcción en Burgos" salió reforzado y su constante control del dinero público para la adjudicación de obras a sus empresas es como un cáncer, no deja desarrollar la ciudad como quieren sus habitantes.

No es de justicia que se inviertan más de 6 millones de euros, mil millones de pesetas, en una obra inútil como es la remodelación de una plaza de toros utilizada 10 días al año, cuando los comedores de Cáritas están desbordados no solo por la población de siempre sino por personas que la crisis les ha llevado a usar este recurso para poder comer al menos una vez al día, cuando continúa el aumento del paro en la ciudad, o cuando por la gestión privada que Eficanza, de la cual come también "el jefe", hace que en el hospital se den altas prematuras para recortar gastos, provocando reingresos a los pocos días, y los pacientes hagan frente a sus dolencias en sus casas.

Inyectar seis millones de euros para poder hacer un balance menos negativo en la cuentas millonarias de este empresario, y acabar la legislatura del PP con un regalito al Méndez, apodado "el jefe"  ¿a cambio de qué? ¿que en sus medios de comunicación que maneja salga siempre victorioso el gobierno del ayuntamiento a pesar de su nefasta política social?.
No hay clásico seguramente de la política más neoliberal y destructora por muchos años que retrocedamos en recordar esta película de terror.
La dictadura política del gobierno del PP en este ayuntamiento, con miembros que no prosperan después de 40 años de la muerte de su ideólogo, existe en Burgos, con políticos cobardes que no pasean libremente por las calles para recibir esos aplausos que nunca van a tener de los ciudadanos, políticos sin talla como Lacalle, Ibañez, Gómez, Foronda o el artistilla con sueño Cristino que no sobrepasan la suela de una sandalia.

Para hacer política hay que bajar a las calles, y la política no es vuestro fuerte, os equivocasteis de carrera, volved a hacer fórmulas químicas o reformular el agua oxigenada o a repasar aquellas asignaturas de Derecho que se os atravesaron y aprobasteis en convocatorias avanzadas...o perded el tiempo en preparar unas oposiciones.

2 comentarios:

  1. ramiroherrero@gmail.com el procedimiento del juicio es 281/13 del juzgado de lo penal nº 2 de Burgos el juicio es el martes 21 de octubre del 2014, a las once de la mañana en la sala de vistas Nº 13 de los Juzgados de Burgos sitos en la Avenida de los Reyes Católicos de Burgos En Burgos puse denuncia ante la fiscalía que la puso en el juzgado de instrucción de Aranda de Duero (Burgos) contra un alcalde y varios usurpadores de mi finca así como dar licencias ielgales en terreno no urbano.... escrito por mi mismo, que luego fué a parar al juzgado penal numero 2 de Burgos y me escribió la fiscalía que habia puesto la denuncia ante el juzgado de Aranda de Duero por delito contra el ordenamiento urbano (licencias ilegales de obra en terreno no urbano).. por delito contra la ordenación urbana, usurpacion e invasión de mi finca hasta dejarme sin nada. bien pues el juzgado de instrucción de Aranda de Duero me escribió seguido una carta que me llamaban a declarar pero ya no figuraban los usurpadores e invasores y varios delitos más...y me decían que me personara, bien me personé con abogado y procuradora y resulta que el abogado no dijo nada de nada en mi declaración, ni después tampoco, ni aportó mis pruebas y que esto era 27 de julio 2012, bien pues la procuradora no fué a pedir copia de documentación del expediente del proceso de instrucción al juzgado hasta mayo 2013, y me dejaron en indefensión nueve meses hasta que llegó el escrito de calificación (parecía yo el acusado) durante ese tiempo se dedicaron a llamarme loco y pedirme las costas, acusándome de todo hasta en 14 ocasiones que fueron rechazadas por varios trios de jueces de Burgos, y cuatro abogados han renunciado a mi defensa debido a la presunta chapuza cachondeo de instrucción y a la inacción de mi primer abogado y procuradora y a que me han dejado sin derechos y a los usurpadores los han protegido, asi como al alcalde. en fin risa pura y simple el juicio es el 21 de octubre del 2014, dentro de diez dias, a las once de la mañana en la sala de vistas Nº 13 de los Juzgados de Burgos sitos en la Avenida de los Reyes Católicos de Burgos

    ResponderEliminar
  2. QUIEN PUEDA ACOMPAÑARME EL MARTES DIA 21 DE OCTUBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA SALA DE VISTAS NUMERO 13 DE BURGOS QUE NO DEJE DE HACERLO,,,,EL JUICIO ES CONTRA UNOS POLITICOS PRESUNTOS CORRUPTOS,,,,,TENEMOS QUE LUCHAR JUNTOS CONTRA ESTA CORRUPCION GENERALIZADA QUE TENEMOS EN ESPAÑA,,,,,,,,,,,LOS JUZGADOS ESTAN EN LA AVENIDA DE LOS REYES CATOLICOS DE BURGOS,,,,,,,,,,,,,,,,Ramiro Herrero

    ResponderEliminar