Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

martes, 4 de noviembre de 2014

5 de noviembre: Concentración de las PAH´s frente al Banco Santander a nivel estatal

Foto de archivo Concentración frente Banco Santander Plaza del Cid
Por PAH Burgos

Teniendo en cuenta la falta de resultados y propuestas por UCI SANTANDER, a las peticiones de l@s afectad@s, nos vemos en la tesitura de movilizarnos.

Por ello convocamos una ACCIÓN ESTATAL de todas las PAHS, para el próximo día 5 de noviembre de 2014 a las 12h de la mañana para exaltar nuestra más enérgica protesta frente a estas entidades.
En Burgos la acción será en el Banco Santander de la Plaza del Cid.



Demandas:

UCI, entidad de crédito hipotecario filial del Banco Santander, se ha convertido en una auténtica ruina para los numerosos clientes que suscribieron hipotecas con ella, creyendo que era un préstamo con garantía hipotecaria lo que en realidad era un producto con condición de crédito.
La PAH aun teniendo mesa de negociación con UCI vemos una total carencia de resultados.
Aún no se han conseguido alquileres sociales, en tiempo y cuota reducida y cada día llegan afectadas con nuevas problemáticas y carencias.

Por eso queremos exigir a UCI daciones parciales y para afectadas que quieran conservar su vivienda, respuestas para personas de avanzada edad, que se cumplan los protocolos de respuesta y la resolución de los casos estancados, así como para afectados mileuristas y todavía fuera de exclusión social.

Hay que abrir puertas, que actualmente están cerradas, exigimos que se pongan al día con las necesidades de las afectadas y por último que dejen de jugar con el agotamiento y desgaste físico y psicológico de las personas.





5 comentarios:

  1. Aquí sale la lideresa diciendo que el Santander es un banco buenísimo con los hipotecados (¡que no se note!), y ahora se manifiestan contra él. O tienen una buena diarrea mental o es que con los nuevos jefes se acabó la grasa. No me extraña que los afectados ni se acerquen por estas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como afectado, solo decirte que no conoces ni la pah ni a la gente que trabaja todos los días y gratis. Yo no conozco ni líderes ni jefes. Pero supongo que como estas tan ocupado desde un partido político, preparando la campaña de una candidata que no es del tuyo, y buscando un sillón asomando la cabeza en cada iniciativa ciudadana que intenta arrancar, no entiendes que haya gente que simplemente, trabaje. Y por cierto, nunca he oído hablar desde la pah de bancos buenos... "Anónimo chema-Equoo"... Psoe... Ganemos.... Podemos... Asamblea ciudadana... Normal que con tanta sopa de siglas no te enteres de nada

      Eliminar
  2. Hablando de lideresa denota que no tienes ni idea (gran poder el de la ignorancia), dado que la plataforma funciona en asamblea y de liderazgos solamente conozco uno: el colectivo.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que los adláteres de EQUO, estos que aprovechan cualquier cosa de la PAH (léase la acampada de Teo) para darse bombo mediático. Mucho CONFLUIR, mucho CONVERGER pero lo único que hace el -todopoderoso- líder (Chema, el que lo mismo te monta una campaña del PSOE mientras milita en EQUO como te monta una Asamblea Ciudadana que se transforma en un GANEMOS de chica y nabo) es buscar el sillón que le sienta más cómodo. Muy poco se os ha visto colaborar con la PAH (para bien), como para venir dando lecciones de nada a nadie. Es normal que hables de "lideresas" desde la máxima ignorancia cuando tu único interés es erigirte en tal cosa: único líder.

    ResponderEliminar