Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

domingo, 16 de noviembre de 2014

Rotundo éxito solidario y cultural de las jornadas organizadas por la PAH y la Asamblea de Parados



Por Burgosdijital

La "maratoniana" jornada de Convivencia Solidaria contra la exclusión social ha transcurrido con un notable número de asistentes y en un ambiente muy distendido. Ha sido un rotundo éxito de convivencia, solidaridad y cultura burgalesa. El evento ha tenido lugar en el Espacio Tangente en una mañana amenizada por diversas actuaciones y una paellada popular donde los asisitentes han podido intercambiar opiniones sobre diversos temas y conversar. 
En el escenario se ha contado con la visita del cantautor Rafael Amor quien ha deseado mucho ánimo a la lucha social burgalesa, y también han pasado numerosos artistas de la ciudad como Tuco, el Cholo, alumnos del Conservatorio de Música de Burgos así como profesores del mismo, Formación Esporádica, Roberto Domínguez y los hermanos Lizcano de Entertainiment & Yajaira Malavé. 
Entre actuación y actuación se ha pedido la colaboración a la gente del público para recitar poemas entre la que se hallaba Pablo César del Río, Rufino Hernández, entre otros que se han animado a alegrar la jornada recitando poesía.
Las paredes del lugar contaban con una selección de fotografías de estos colectivos sociales, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y la Asamblea de Parados, así como de otros momentos como las protestas del Bulevar de Gamonal o las Marchas de la Dignidad del 22 de Marzo. 
Por la tarde se han servido unos sabrosos pinchos que entre cerveza y cerveza con buena música y excelentes momentos poéticos, han hecho que la tarde se nos haya pasado con gran fugacidad y la mayoría del público nos hemos quedado con ganas de más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario